Series News ¡Burak Özçivit tiene la oportunidad de su vida!

¡Burak Özçivit tiene la oportunidad de su vida!

admin

Es cierto que la serie Establishment Osman tendrá un lugar muy importante en la vida de Burak Özçivit … Así como Engin Altan Düzyatan para Resurrection Ertuğrul es un proyecto inolvidable, el Establecimiento Osman también es un trabajo inolvidable para Burak Özçivit …

Para Burak Özçivit, que tiene un matrimonio feliz con Fahriye Evcen, una nueva era comenzó en su vida con el nacimiento de su hijo Karan. Con la serie Establishment Osman en la temporada 2019-2020, Özçivit encontró hechos completamente diferentes en la vida empresarial.

Burak Özçivit, que ha mostrado un gran aumento tanto en su vida privada como en su vida empresarial, lleva la serie de Establishment Osman sobre sus hombros con su exitosa actuación. Ahorra.

¡Burak Özçivit tiene la oportunidad de su vida! 7

La postura diferente de Burak Özçivit en el mundo de las celebridades también afecta a sus fanáticos. El jugador, que recibe cientos de miles de Me gusta en sus publicaciones en las redes sociales, se enfrenta a muchos cumplidos. La carrera de Özçivit se eleva no solo para brillar incluso en Turquía. Al mismo tiempo, los fanáticos extranjeros están aumentando exponencialmente.

Es un hecho que uno de los nombres más exitosos y rentables de este período es Burak Özçivit … Puedes ver esto por el interés que se muestra al jugador en las redes sociales, por las calificaciones obtenidas por la serie de Establishment Osman.