Series News ¡Belçim Bilgin anunció que dejó la serie de Hekimoğlu horas antes de la transmisión!

¡Belçim Bilgin anunció que dejó la serie de Hekimoğlu horas antes de la transmisión!

sule sule

La sorpresa de la nueva temporada de la serie Hekimoğlu transmitida en las pantallas de Kanal D fue Belçim Bilgin. Sin embargo, ¡el personaje de Selin interpretado por Bilgin no era querido! ¡Porque Timuçin era la ex esposa de Ateş, interpretada por Esen, y cayó en una posición que perturbó al público con su llegada!

Al público no le gustó el personaje porque la aparición de la exmujer de Ateş, de quien Zeynep estaba enamorado, también perturbaría el equilibrio de la serie. En el episodio de la serie de esta semana, que se emitió los martes por la noche, Selin se marcha.

Con los trailers, se supo que el personaje de Selin se iba a ir, y hubo muchos comentarios en las redes sociales mostrando que los espectadores no se arrepintieron en absoluto, e incluso muy felices por esta situación.

La historia de Selin ha terminado y llegará a la pantalla por última vez esta noche. Esta noche se emitirá el vigésimo quinto episodio nuevo, que no pudo transmitirse debido al coronavirus que pescó Timuçin Esen la semana pasada.

Cabe destacar que Selin, que no recibió la atención que esperaba de Ateş, dijo que se iría, pero no estaba claro si Selin iría o no. Con la declaración realizada por Belçim Bilgin horas antes de la emisión de la serie, se supo que Selin se despediría de la serie …

Son muchos los espectadores que dejan comentarios en los comentarios hechos en las redes sociales diciendo: "Selin, me alegro de que vayas, estoy muy feliz".

Aquí está la parte de Bilgin:

Selin estará contigo por última vez esta noche en Hekimoğlu✨ Gracias a ti y a todos mis compañeros de equipo que comparten la emoción de # Hekimoğlu cada semana con nosotros??
Que pasen un buen rato

¡Belçim Bilgin anunció que dejó la serie de Hekimoğlu horas antes de la transmisión! 7