Actors - Actresses ¿Quién es İbrahim Çelikkol? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es İbrahim Çelikkol? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Kocaeli. Serie de televisión turca, actor de cine y ex modelo.

Nombre: İbrahim Çelikkol
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1982
Lugar de nacimiento: Kocaeli
Altura: 1,87 m.
Peso: 80 kilogramos
Horóscopo: Acuario
Color de ojos marrón
Madre: Ayper Çelikkol
Padre: Süheyl Çelikkol
Esposa: Mihre Mutlu
Niño: Ali Çelikkol
Hermanos: Aslı Çelikkol
Instagram: https://www.instagram.com/ibrahimcelikkol41/
Ma
scotas: Tiene perros.

¿Quién es İbrahim Çelikkol? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: El lado de su madre es un inmigrante de Salónica, el lado de su padre es de origen árabe. Su padre era oficial de la Armada de Gölcük. Su madre era la jefa de la oficina en el mismo lugar. Se convirtió en ama de casa después de su jubilación. Su padre también abrió su propio negocio después de su jubilación. Tiene una hermana mayor que es profesora. Perdió a su padre por un infarto cuando solo tenía 18 años. Cuando su padre falleció, él y su madre se mudaron a Estambul con su hermana. Combinó su vida con el arquitecto Mihre Mutlu en 2017 y la pareja tiene un hijo llamado Ali. “La familia de todos es especial, la mía también. Me siento muy afortunado. Su amor me protege, tengo talismanes encima. Crecí en mujeres, madre, tía, tía, abuela. Dondequiera que mire, era una mujer. Mujeres calificadas, mujeres constructivas, mujeres que salvan vidas. Por eso creo que los entiendo muy bien. Mi abuela, mi madre y mi hermana se convirtieron en los personajes más importantes de mi vida. Y luego mi esposa. Cuando tienes muchas mujeres a tu alrededor, descubres la sutileza de sus sentimientos. "

Años de infancia: comenzó a jugar al baloncesto con la guía de su padre, quien también es jugador de fútbol nacional. Su mayor sueño en ese entonces; era ser un buen jugador de baloncesto. Primero jugó baloncesto en Kocaelispor, luego en la primera liga, OyakRenault, y luego jugó con la Selección Nacional Joven durante 15 años. “Mi padre siempre me ha apoyado y animado en los deportes y en cualquier otro tema. Hoy puedo ver con mayor claridad la gran oportunidad que representa ser hijo de un padre como él. Recuerdo mis años de infancia con añoranza cada vez. En mi infancia hubo sinceridad, unión y libertad. Tomé la decisión de dejar el baloncesto después de perder a mi padre. Fue mi padre quien me hizo amar y dirigió el baloncesto. Solía venir a todos mis partidos. Después de su muerte, me sentí incómodo por no poder ir al campo y ver a mi padre. Dije: "¡Si mis ojos van a buscarlo en las gradas cada vez, es mejor no ir nunca a esa cancha!" No todo va como planeaste en la vida. Algunos puntos de inflexión te permiten tomar decisiones que determinan tu vida. Esto fue algo así. Es un punto de inflexión y una decisión que debo tomar. Elegí actuar. "

El punto de inflexión en su vida: trabajó como modelo profesional antes de comenzar a actuar. Un día, después de llegar a Estambul, el dueño de una agencia le dio su tarjeta y su vida cambió. "De repente se acercó a mí, miró hacia abajo así," ¿Cómo eres? "" ¡Debes modelar! " Y le dio la tarjeta de su agencia. Dije: "¡No, qué estoy haciendo!" Yo no llamé. Pero luego nos encontramos con la misma mujer una vez más en Akmerkez, ella dijo: "¿Por qué no vienes a la agencia?" Un mes después, esa tarjeta salió del bolsillo de mi chaqueta. Dije: "Déjame traducir al menos". Aprendí sus lugares. Vakko tuvo audiciones en la pasarela el día que fui. Inmediatamente me envió a Vakko. Hubo modelos famosos. Me convertí en la única modelo turca elegida a los 19 años. Y fui al desfile de modas, Ankara, Izmir, Alemania. Camino pero sin saber caminar. Luego fui a otros desfiles de moda. Y me encontré como modelo. Luego me fui a Italia. Empecé a ganar dinero. Cuando conocí a Osman Sınav y me dieron el papel de "Superintendente en jefe Şamil Baturay" en su película "Pars: Narkoterör", comencé mi vida como actor.

El primer paso para la actuación: comenzó su aventura televisiva interpretando el papel principal en la serie de televisión "Pars: Narkoterör", dirigida por Osman Exam e¿Quién es İbrahim Çelikkol? Altura - Edad - Serie - Familia 10n 2008.

¿Con qué proyecto brilló? En 2012, con el personaje de "Ulubatlı Hasan", que interpretó en la película Fetih 1453, tuvo un gran impacto.

Rasgos de personalidad: natural, libre de juegos, sencillo, modesto, amante de la naturaleza. “En general, trato de construir mis relaciones sobre la base de la transparencia y la honestidad. Por lo tanto, espero que la persona frente a mí sea clara y clara en todo momento. Mentir y ser puesto como un tonto son algunos de los más que no puedo tolerar. Soy lo que soy con mis verdades y mis errores. Por supuesto, todo el mundo tiene áreas de mejora. Estoy tratando de desarrollarlos aceptándolos. "

Mentalidad: concede gran importancia al sentido de la justicia. “Tengo que apoyar la cabeza en la almohada todas las noches para poder despertarme al día siguiente como un nuevo día. Mi relación con la gente está bien. Me llevo bien con todo el mundo, saben lo que hago. Siempre me dicen: 'Hay tantas cosas sobre ti que la gente no sabe, ¿por qué no las compartes? No soy alguien a quien le guste decir "Sí, yo también tengo estos". Yo tampoco quiero serlo. Por supuesto, comparto cosas buenas con mis amigos con los que me siento cercano. Pero no me gusta hablar mucho sobre mí, tal vez pueda disfrutar compartiendo algo que me entusiasma de mi trabajo con el público.

Una fuente de felicidad: está feliz de haber crecido en una familia dominada por mujeres. “Creo que las mujeres mejoran la vida. Creo que vivo una vida mejor gracias a las mujeres de mi familia.

Primera película: Faruk Aksoy / Fetih 1453

Su visión del amor: “Vivo el amor con pasión, no hay amor sin pasión de todos modos. Sin embargo, siempre he evitado hacer grandes frases, no solo en el amor, sino en toda mi vida. La vida puede hacer que la gente lo experimente todo. Pero el amor y su poder creo firmemente en el efecto, la positividad y el cambio que crea en las personas. Estoy locamente enamorado de mi esposa. El matrimonio cambia muchas cosas de manera positiva. En primer lugar, si eres amigo de la persona con la que te casas, obtienes un compañero eterno. No lo creería cuando todo el mundo dijera 'cuando te cases' Tienes que creer. "

Visión de la vida: No es una persona que piense mucho en ganar o perder en la vida. Vive lo que la vida le depara. También le resulta inútil comentarlo. “Puedes perder en la vida, puedes ganar. ¿Qué estás perdiendo en realidad? Tal vez sea algo que te hayas ganado. No pienso mucho en ellos. No me importa de ninguna manera. "

Su actitud hacia la vida empresarial: conoce el valor de su puesto, pero no se lo toma demasiado en serio. “La vida nos trae un lugar, pero de aquí nos llevará a otros lugares. Conozco el valor de mi puesto pero me tomo en serio lo que hago, no a mí mismo. Por los personajes que interpreto, me llaman títulos de macho y salvaje. No soy ninguno de ellos, no tengo nada que ver con eso desde lejos. Pero soy un hombre de la naturaleza. "

Plan de carrera: Por lo general, retrata personajes duros, rebeldes y machistas, pero eso no es una preferencia personal. “Creo que esta percepción surge cuando interpretas al mismo personaje varias veces. Al contrario, creo que la variedad de personajes es una fuente de inspiración efectiva para el actor. Cada personaje diferente da a luz a un nuevo yo. Solo intento ser un buen actor. No hay fin para la actuación. También trato de ser un buen jugador. En los primeros días, este "hombre guapo" era inquietante. Decían: "Es guapo, su físico es decente, ¡pero no hay nada de malo en actuar!" De hecho, lo que dijeron era verdad. Porque en ese momento no pude adoptar este trabajo. Pero creo que poco a poco estoy empezando a refutar esta tesis. Intento elegir personajes que pueda mejorar yo mismo. Cada set es una escuela para mí. Nunca he sido un tipo 'soy un jugador', no lo seré. Porque no soy. Para ello, tengo que comerme 40 panes horneados. "

Sueño futuro: “No es fácil distinguir si el tiempo es una ilusión o la realidad misma. Mis objetivos siempre se han cumplido, pero no los esperaba. Cuando lo miro hoy, veo lo que me ha traído el tiempo, me encanta y estoy agradecido. "

El criterio de atractivo en las mujeres: Mujer fea, mentirosa e irrespetuosa que no tolera. Le gustan las mujeres naturales, honestas y alegres.

¿Quién es İbrahim Çelikkol? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Relación con la naturaleza: Amante de la naturaleza vive en una granja lejos de la ciudad. Se lanza a la naturaleza en el tiempo que le sobra del trabajo. Encuentra su camino en la naturaleza. “Porque la ciudad me parece caótica. Intento pasar tiempo en el bosque al menos dos días a la semana. Me encanta escalar la montaña Kanvas en Akyaka, pasar tiempo allí, acampar y estar con mis amigos cercanos allí. Creo que esta es la mejor ruta para caminar. "

¿Que hace él en casa? Cuando está en casa, le gusta hacer ejercicio con su esposa, cocinar juntos, preparar una mesa larga y enorme y charlar.

¿El tipo de personas que no soporta? No puede tolerar a las personas que intentan mostrarse diferente a él.

SERIES DE TELEVISIÓN

2008 -Pares: Narcoterer / Şamil Baturay

2009 -M.A.T. / Sinan Atalay

2010-Cuchillo afilado (Keskin Bıçak) / Mithat

2010/2011-La familia Karadağ / Gul Ali Karadag

2011/2012 -İffet / Cemil Özdemir

2013/2014-Mercy / Fırat Kazan

2014-Reacción / Oğuz

2016-Seddülbahir 32 horas (Seddülbahir 32 Saat) / Sargento Mehmet

2016-Intersección / Ali Nejat Karasu

2017/2018-Price Of Passion / Ferhat Aslan

2018/2019 – Doble problema / Mert Barca

2019/2020-Mi hogar, mi destino / Mehdi

SİNEMA FİLMLERİ

2012 -Fetih 1453 / Ulubatlı Hasan

2014 -Sadece Sen / Ali

2020- Borracho de amor / Iskandar