Noticias de artistas ¡Defne de Benim Adım Melek, serie TRT1 de Rabia Soytürk como una lotería!

¡Defne de Benim Adım Melek, serie TRT1 de Rabia Soytürk como una lotería!

umut umut

Rabia Soytürk fue uno de los jóvenes nombres destacados de la serie dramática Benim Adım Melek, que continuó durante dos temporadas. Rabia Soytürk, que tenía una muy buena asociación con Mustafa Mert Koç, adquirió una experiencia importante.

La serie, filmada en Gaziantep, completó su vida en la pantalla al hacer la última temporada la temporada pasada. Los jóvenes nombres de la serie se han convertido en actores solicitados para nuevos proyectos. Resultó que se hicieron diferentes ofertas de series a Rabia Soytürk.

La joven actriz eligió una serie TRT1 entre las ofertas. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la serie en la que actuará la famosa actriz fue Alparslan…

Un elenco muy impresionante se reunió en Alparslan, una de las series más ambiciosas de pantalla TRT1 con su renovada plantilla en la nueva temporada.

¡Defne de Benim Adım Melek, serie TRT1 de Rabia Soytürk como una lotería! 7

Rabia Soytürk también encontró un lugar en este equipo. Barış Arduç, Fahriye Evcen, Mehmet Özgür, Barış Bağcı, Erdinç Gülener, Esila Umut, Mim Kemal Öke, Korel Algerian y Gizem Karaca llamaron la atención como los nombres que han estado en el equipo hasta ahora.

La serie histórica llamada Alparslan Büyük Selçuklu, que se espera que continúe durante 3 temporadas en TRT1, será una parada muy importante en la carrera de Rabia Soytürk.