Noticias de artistas Los famosos actores Damla Sönmez y Uraz Kaygılaroğlu se conocieron en el mismo proyecto

Los famosos actores Damla Sönmez y Uraz Kaygılaroğlu se conocieron en el mismo proyecto

umut umut

Damla Sönmez y Uraz Kaygılaroğlu, dos actores jóvenes de éxito y talento, se unieron en el mismo proyecto. Pero esta vez no es una película o un programa de televisión. Es la primera vez que dos actores famosos participan en un proyecto musical.

Prepárate para una fiesta musical que te pondrá la piel de gallina. Canciones de Murathan Mungan; Volverá a cobrar vida con Ceylan Ertem, Damla Sönmez, Demet Sağıroğlu y Uraz Kaygılaroğlu. El concierto, bajo la dirección musical de Alper Kömürcü, se llevará a cabo el 23 de septiembre en Turkcell Vadi.

Los famosos actores Damla Sönmez y Uraz Kaygılaroğlu se conocieron en el mismo proyecto 7

Uraz Kaygılaroğlu y Damla Sönmez comenzaron los ensayos para el concierto. Damla Sözmez dijo que está muy emocionada porque su verdadera profesión no es cantar y dijo: "Estoy muy orgullosa de actuar con nombres tan importantes".

Expresando que tenía una emoción diferente mezclada con miedo, Uraz Kaygılaroğlu dijo: "He cantado en un ambiente amigable, pero cantaré en el escenario por primera vez con una orquesta, tengo una emoción diferente". Uraz Kaygılaroğlu y Damla Sönmez también declararon que no planean trabajar en un álbum en el futuro.

Puedes ver el metraje de los primeros ensayos del concierto, que tendrá lugar el 23 de septiembre, a continuación;