Noticias de artistas ¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía!

¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía!

umut umut

Uno de los actores de comedia más exitosos en la pantalla, Çağlar Çorumlu ha estado en la agenda muchas veces con sus actuaciones en las series de televisión y películas en las que ha actuado. Sin embargo, esta vez Çorumlu alcanzó la cima de su talento como actor al interpretar a Zeki Müren en un comercial.

El actor Çağlar Çorumlu, que ha participado en muchas producciones de éxito como Jet Sosyete, Güldür Güldür Show y Avrupa Yakası, está ahora en la agenda con su película comercial. Çağlar Çorumlu, quien interpretó a Zeki Müren para un comercial de un banco, se convirtió en un actor popular en Turquía con su talento como actor.

Puedes ver el comercial en el que Çağlar Çorumlu interpreta a Zeki Müren a continuación.

Poco después del lanzamiento del comercial, se convirtió en TT en Twitter. Si bien la actuación de Çağlar Çorumlu obtuvo todos los puntos, el uso de Zeki Müren en el anuncio también provocó una gran reacción.

Uno de los que reaccionó fue İzzet Çapa. Capa declaró que el anuncio debería retirarse de inmediato en su publicación en Twitter y dijo: "Este anuncio no respeta la memoria del difunto Zeki Bey. Chicos, retiren este anuncio inmediatamente antes de que lastime aún más a sus fans ".¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía! 13 Una reacción al comercial vino del político Barış Yarkadaş. Yarkadaş dijo que el anuncio era una falta de respeto a la memoria de Zeki Müren y escribió: “El anuncio de İŞBANK – Maximum Card es una falta de respeto a la memoria de Zeki Müren. İşbank debería dejar de hacer esta falta de respeto y retirar el anuncio. Çağlar Çorumlu, quien interpreta a Zeki Müren, también se convirtió en una herramienta para esta falta de respeto. El dinero no lo es todo, Çorumlu … "¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía! 14 Aunque la reacción fue genial, aquellos a los que les gustó y apreciaron la idea principal del anuncio y la actuación de Çağlar Çorumlu también son mayoría. Una de las que le gustó mucho el anuncio fue la actriz Nilgün Belgün.

Nilgün Belgün compartió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "No sé si el anuncio de Zeki Müren fue una falta de respeto para él. Estoy feliz de recordárselo de nuevo. Felicitaciones a Çağlar Çorumlu, lo jugó muy bien. Soy de los que creen que las imitaciones mantienen vivo el original ”.¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía! 15 Puedes ver algunos de los comentarios realizados sobre el comercial en el que Çağlar Çorumlu interpreta a Zeki Müren:

¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía! 16

¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía! 17

¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía! 18

¡Çağlar Çorumlu se convirtió en Zeki müren! ¡Se ha asentado en la agenda de Turquía! 19