Noticias de artistas ¡La imagen de Ozan Dolunay en su nueva serie dejará sin palabras a sus fans!

¡La imagen de Ozan Dolunay en su nueva serie dejará sin palabras a sus fans!

umut umut

Ozan Dolunay, uno de los guapos actores de la nueva generación, se prepara para salir pronto a la pantalla con su nueva serie. La imagen del joven actor, que renovó para la serie, recibió la máxima puntuación por parte de sus fanáticos.

El guapo actor, que está especialmente en el corazón de las jóvenes con el personaje de Cenk Karaçay, interpretado en la serie de televisión Zalim Istanbul, continúa dando pasos firmes en su carrera. Después de Zalim İstanbul, Ozan Dolunay estuvo fuera de las pantallas por un tiempo.

Dolunay interpretó el personaje de Sinan y compartió el papel principal con Hazal Subaşı en la serie de dibujos animados que nos separa, filmada para el canal digital Gain TV este año. El talentoso actor Ozan Dolunay se está preparando para conocer a sus fanáticos en Fox TV con su nueva serie.

¡La imagen de Ozan Dolunay en su nueva serie dejará sin palabras a sus fans! 8

El nombre de la serie que filmará Med Yapım es İmkansız. La serie İmkansız, protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, se proyectará en Fox TV. No hay información sobre el personaje que interpretará Ozan Dolunay en la serie, cuya fecha de emisión aún no se ha determinado.

Sin embargo, la imagen de Ozan Dolunay en su nueva serie surgió con una foto compartida en las redes sociales. El guapo actor, que aparecerá en la pantalla con el cabello más largo en su nueva serie, recibió la máxima calificación de sus fanáticos con este nuevo look. Aquí está el nuevo look del guapo actor.

¡La imagen de Ozan Dolunay en su nueva serie dejará sin palabras a sus fans! 9

Se afirma que el nuevo proyecto será una adaptación de la serie Oasis / A Love Story emitida en Japón. En realidad, se ha hablado de este proyecto de serie durante mucho tiempo, pero nunca se realizó.