Noticias de artistas ¡Cengiz Bozkurt y Nurgül Yeşilçay vienen con un proyecto que sorprenderá a todos!

¡Cengiz Bozkurt y Nurgül Yeşilçay vienen con un proyecto que sorprenderá a todos!

umut umut

¡El elenco es increíble, Nurgül Yeşilçay y Cengiz Bozkurt están en los papeles principales! El proyecto que provocó que la famosa actriz Nurgül Yeşilçay cambiara su imagen se convirtió en una película llamada Kim Bu Aile …

La actriz que vimos en la serie de televisión Kefaret se tiñó el pelo de rubio. Yeşilçay también se habló mucho en la agenda de la revista con sus palabras que se burlaron de esta situación. Si bien la famosa actriz cambió su imagen para su nuevo papel, se reunió con Cengiz Bozkurt en el papel principal.

¡Cengiz Bozkurt y Nurgül Yeşilçay vienen con un proyecto que sorprenderá a todos! 9

Cengiz Bozkurt, a quien hemos visto con frecuencia en series de televisión en los últimos años, ha dado vida a diferentes roles en los últimos 2 años. El actor, que interpretó al personaje de Cengiz Özpamuk en la serie de televisión Jet Sosyete, se convirtió en Arif Asmalı en Gençliğim Eyvah …

Luego, el actor, a quien vimos como el líder de la serie 50 M2 de Netflix, se unió a la serie Kuzey Yıldızı con el personaje de Cevher.

Bozkurt, que estaba en el plató de la nueva temporada de Leyla ile Mecnun, se reunió nuevamente con sus fanáticos con el personaje de Erdal Bakkal.

¡Cengiz Bozkurt y Nurgül Yeşilçay vienen con un proyecto que sorprenderá a todos! 10

El actor principal está ahora en el set de la película llamada Kim Bu Aile. Cengiz Bozkurt, quien ha estado involucrado en proyectos uno tras otro, mereció un aplauso por su actuación que hizo justicia a cada rol.

Un elenco fuerte se unió en la película Kim Bu Aile. Bedran Güzel dirige la película, protagonizada por Ferit Aktuğ, Altan Erkekli, Doğan Can Sarıkaya y Onur Buldu.

¡Cengiz Bozkurt y Nurgül Yeşilçay vienen con un proyecto que sorprenderá a todos! 11

Según la última información, el elenco de la película; También asistieron Fatih Al, Beste Kökdemir, Burak Sarımola y Kerem Atabeyoğlu.