Noticias de artistas ¡También están los hijos de dos artistas famosos en el elenco de la serie Barbaroslar!

¡También están los hijos de dos artistas famosos en el elenco de la serie Barbaroslar!

umut umut

La serie de televisión TRT1 Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, comienza el jueves 16 de septiembre a las 20:00. Después de meses de preparativos por parte de ES Film, surgió una gran serie.

Pronto comenzará la serie protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe, y el público también está muy emocionado. Asimismo, hay dos artistas famosos que están experimentando una gran emoción. Los hijos de Orhan Gencebay e İzzet Altunmeşe jugarán papeles secundarios en la serie TRT1.

Fue un desarrollo orgulloso para ambos artistas maestros … Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Ali Murat Altunmeşe y Gökhan Gencebay aparecerán frente a la audiencia como actores en serie.

¡También están los hijos de dos artistas famosos en el elenco de la serie Barbaroslar! 8

Las actuaciones de los dos jóvenes actores, que participarán en pequeños papeles entre muchos nombres importantes, fueron motivo de curiosidad.

Verás a Gökhan Gencebay en el personaje de Bülbül. Ali Murat Altunmeşe interpretará al personaje del Golem. El jueves 16 de septiembre será un día de prueba importante para los hijos de dos artistas famosos.

¡También están los hijos de dos artistas famosos en el elenco de la serie Barbaroslar! 9

Los nombres importantes en el reparto de la serie se enumeran a continuación: Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astepe, Yiğit Özşener, Yetkin Dikinciler, Pelin Akil Altan, Melis Babadağ, İsmail Filiz, Gülcan Arslan, Devrim Evin, Caner Topçirlçu y Bahadşır Yeni.