Noticias de la serie Benim Hayatım, que fue decepcionante con su primer episodio, ¡no pasó la prueba de la audiencia!

Benim Hayatım, que fue decepcionante con su primer episodio, ¡no pasó la prueba de la audiencia!

gizem gizem

La nueva serie de Star TV, Benim Hayatım, llegó a la pantalla con su primer episodio anoche. Fue una cuestión de gran curiosidad cómo comenzaría la nueva serie frente a oponentes fuertes como el Yargı y el Teşkilat. La serie, que no obtuvo buenos resultados en los ratings con su primer episodio, no se ganó la admiración de la audiencia.

El primer episodio de Benim Hayatım, protagonizado por Genco Özak, Savaş Özdemir y Nilsu Berfin Aktaş, estuvo en Star TV anoche. Cuenta la historia de una niña que se muda a Estambul para realizar sus sueños con su familia, a pesar de todas las dificultades de la vida, en el drama Benim Hayatım.

El primer episodio de la serie fue esperado con impaciencia. Porque los dos fuertes rivales de cara a la nueva serie, la serie TRT 1 Teşkilat y la retransmisión de Yargı en Kanal D, fueron una gran prueba. Sin embargo, la serie fue decepcionante con su primer episodio.

Benim Hayatım, que fue decepcionante con su primer episodio, ¡no pasó la prueba de la audiencia! 10

Benim Hayatım ocupó el puesto 12 en todos los espectadores, el 17 en la UE y el 13 en ABC1, logrando un resultado bastante bajo. Los comentarios de los espectadores en las redes sociales sobre la nueva serie tampoco fueron muy conmovedores.

Los espectadores encontraron aburrida la historia de Benim Hayatım y su actuación fue mala. Señalando que la música también agravó la historia ya dramática, la audiencia declaró que todavía le darían una oportunidad a la nueva serie en las próximas semanas.

Onur Tan es el director general de Benim Hayatım, que es producido por BVB Production, propiedad de Bahadır Özdener. Mientras Orkun Çatak se sienta en la silla del director de la serie, Saadettin Tolan y Ali Buhara Mete escriben el guión.

Vea algunos de los comentarios de la audiencia sobre los primeros episodios de Benim Hayatım a continuación.

Benim Hayatım, que fue decepcionante con su primer episodio, ¡no pasó la prueba de la audiencia! 11

Benim Hayatım, que fue decepcionante con su primer episodio, ¡no pasó la prueba de la audiencia! 12

Benim Hayatım, que fue decepcionante con su primer episodio, ¡no pasó la prueba de la audiencia! 13