Noticias de la serie ¡La increíble separación en la serie Kanunsuz Topraklar!

¡La increíble separación en la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

La serie Kanunsuz Topraklar, que se reúne con la audiencia los miércoles por la noche, sigue atrayendo cada vez más atención con cada semana que pasa. Uğur Güneş y Esra Bilgiç están en los papeles principales de la serie, cuyas calificaciones están por encima del promedio.

El rodaje de la serie, en el que el director maestro Faruk Teber creó un mundo que fascina al público, es intenso y entretenido. El equipo de producción, que concede una gran importancia a la serie, no quiere saltarse ningún detalle.

También se reveló que hubo una separación en la serie Kanunsuz Topraklar. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, resultó que el famoso director Faruk Teber abandonó el proyecto.

¡La increíble separación en la serie Kanunsuz Topraklar! 7

El director maestro no solo determinó el concepto general desde el comienzo de la serie, sino que también dominó cada detalle. El célebre director, que también habló de sus conocimientos para el proyecto que se llevó a cabo en la década de 1940, tomó decisiones luego de examinar minuciosamente cada detalle desde el vestuario hasta las decoraciones de esa época.

Desde que Faruk Teber hizo los preparativos preliminares de la serie tomando decisiones muy acertadas, la audiencia en la pantalla puede sentir la atmósfera de esos años.

Se sabe que Faruk Teber, quien decidió dejar la serie luego de crear un ambiente efectivo, abandonó el proyecto luego de arreglar todo en la serie de televisión María y Mustafa, que se publicó el año pasado.

Faruk Teber filmó el sexto episodio de la última serie. Puedes ver el sexto episodio nuevo de Kanunsuz Topraklar en la pantalla de Fox TV el miércoles 3 de noviembre.