Noticias de la serie ¡El elenco de la serie Mahkum de Fox TV es increíble!

¡El elenco de la serie Mahkum de Fox TV es increíble!

gizem gizem

La serie llamada Mahkum, cuyos preparativos continúan para la nueva temporada en las pantallas de Fox TV, es esperada con gran interés…

En la promoción de la nueva temporada del canal, solo se conocía el nombre de Onur Tuna, por lo que se realizó el rodaje con él. Sin embargo, con la participación de nuevos nombres en la historia, el elenco de la serie Mahkum fue muy efectivo.

El Mahkum, adaptado de la serie de televisión Innocent Defendant, se reunirá con la audiencia en Fox TV en los próximos meses. Además de Onur Tuna, Seray Kaya e İsmail Hacıoğlu también desempeñan los papeles principales en la serie.

Nombres como Hakan Salınmış, Tugay Mercan, Bülent Düzgünoğlu, Barış Aksavaş, Alperen Aldanmaz, İrem Deniz, Nihal Koldaş, Muharrem Türkseven quedaron claros como actores incluidos en el elenco de la serie Prisoner.

Un nuevo nombre se ha unido a la serie. Se reveló que Gürberk Polat, quien llamó la atención en la película Ben Bir Denizim, dirigida por Umut Evirgen, también se unió al elenco de la serie.

¡El elenco de la serie Mahkum de Fox TV es increíble! 7

Después de interpretar al personaje de Mert en la serie de Babil la temporada pasada, Gürberk Polat le dio vida al personaje de Murat en la serie de televisión Kahraman Babam en 2021.