Noticias de artistas ¡Benim Hayatım también ha fallado en las redes sociales! ¡Teşkilat ha superado a sus rivales!

¡Benim Hayatım también ha fallado en las redes sociales! ¡Teşkilat ha superado a sus rivales!

umut umut

La nueva serie de Star TV, Benim Hayatım, llegó a la pantalla con su primer episodio anoche. Fue una cuestión de gran curiosidad cómo comenzaría la nueva serie frente a oponentes fuertes como Yargı y Teşkilat. La serie, que no obtuvo buenos resultados en los ratings con su primer episodio, también fracasó en las redes sociales.

En Benim Hayatım, protagonizada por Genco Özak, Savaş Özdemir y Nilsu Berfin Aktaş, cuenta la historia de una niña que se muda a Estambul con su familia para hacer realidad sus sueños a pesar de todas las dificultades de la vida. La serie se destaca como una producción dramática.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el domingo 31 de octubre. Según el informe elaborado por Adba TV, la producción de TRT1, Teşkilat, fue la ganadora del lunes en las redes sociales.

¡Benim Hayatım también ha fallado en las redes sociales! ¡Teşkilat ha superado a sus rivales! 7

Con su nuevo episodio, Teşkilat se convirtió en la serie del mercado más comentada con 84,454 publicaciones en las redes sociales a lo largo del día.

Los dos fuertes rivales contra la serie Benim Hayatım, la serie TRT 1 Teşkilat y Yargı transmitida por Kanal D, se mantuvo como una gran prueba y se esperaba.

Si bien la serie se quedó atrás de sus fuertes rivales, Teşkilat y Yargı, con su primer episodio emitido anoche con una cantidad de 3.096 mensajes, no pudo pasar Yalancılar ve Mumları, que llegó a la pantalla con el episodio final.