Noticias de la serie Benim Hayatım, Üç Kuruş, Sana Söz, Aziz! ¡Aquí están las nuevas series de esta semana día a día!

Benim Hayatım, Üç Kuruş, Sana Söz, Aziz! ¡Aquí están las nuevas series de esta semana día a día!

gizem gizem

La batalla por los ratings entre los canales de televisión se está calentando. Mientras los débiles son eliminados de esta guerra, llegan nuevos y cambian el equilibrio. Esta semana, tres nuevas series comenzarán en canales de televisión. Veamos cómo estas nuevas series cambiarán el equilibrio.

La temporada de invierno de 2021 ha comenzado con fuerza. Hay tantas producciones nuevas en el medio que esta situación ha hecho que la lucha por el rating sea aún más difícil. Para salir victorioso de esta lucha, los canales a veces tienen que tomar decisiones difíciles a pesar de la reacción de la audiencia.

Tres nuevas series entran en nuestras vidas en la primera semana de noviembre. Dos de ellos, todos más ambiciosos que el otro, son esperados por el público con impaciencia. La nueva serie tendrá mucho éxito o será una gran decepción.

Benim Hayatım, Üç Kuruş, Sana Söz, Aziz! ¡Aquí están las nuevas series de esta semana día a día! 9

La primera nueva serie de esta semana comenzó anoche. El primer episodio de la serie de televisión "Benim Hayatım" apareció en las pantallas de Star TV anoche. Protagonizada por Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak en los papeles principales, Benim Hayatım tiene un trabajo duro frente a oponentes fuertes como el Teşkilat y el Yargı. La serie cuenta la historia de una niña que se traslada a Estambul para realizar sus sueños con su familia a pesar de todas las dificultades de la vida.

La segunda serie nueva es Üç Kuruş, que se transmitirá esta noche en Show TV. Los actores principales de la nueva serie, que Ay Yapım ha estado promocionando durante meses, son Uraz Kaygılaroğlu, Nesrin Cavadzade, Ekin Koç y Aslıhan Malbora. Ambientada en un barrio gitano, la serie estará llena de escenas de crimen y acción.

Benim Hayatım, Üç Kuruş, Sana Söz, Aziz! ¡Aquí están las nuevas series de esta semana día a día! 10

Según el último cambio, Sana Söz, que se proyectará en Star TV el martes por la noche, también aparecerá frente a la audiencia con su primer episodio. Protagonizada por Nehir Erdoğan, Serkan Altunorak y Erkan Petekkaya, la serie presenta secciones muy fuertes de la vida real. Las escenas inspiradas en los programas de Müge Anlı anuncian que la calificación de la serie puede ser alta.

Benim Hayatım, Üç Kuruş, Sana Söz, Aziz! ¡Aquí están las nuevas series de esta semana día a día! 11

La última serie nueva de esta semana es Aziz, que se proyectará el viernes por la noche. Aziz, que se transmitirá en Show TV, reúne a dos de los actores más queridos de Turquía, Damla Sönmez y Murat Yıldırım. Aziz, un drama de época, cuenta la historia de Aziz, el hijo de una de las poderosas y ricas familias de Antakya, que accidentalmente mata a un soldado francés y escapa a las montañas, y luego se encuentra con un entorno completamente diferente cuando regresa a su antiguo hogar. vida.