Noticias de la serie ¡Cambio de serie de última hora en Star TV! ¡Nueva decisión de día para Sana Söz!

¡Cambio de serie de última hora en Star TV! ¡Nueva decisión de día para Sana Söz!

gizem gizem

Star TV ha anunciado una decisión de cambio de última hora para su nueva serie Sana Söz. Se anunció que la serie se estrenará por primera vez el viernes 29 de octubre. Luego, la gerencia del canal cambió el día y determinó las noches de los miércoles, y se informó que el primer episodio se emitiría el 3 de noviembre. Sin embargo, hubo un cambio de último minuto en Star TV. El día de la serie Sana Söz ha cambiado una vez más. Según la nueva situación, la serie protagonizada por Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya se emitirá los martes por la noche.

En el anuncio realizado por Star TV, se informó que el primer episodio de la serie será transmitido el martes 2 de noviembre a las 20:00 horas. La esperada serie de detectives es uno de los proyectos más importantes del canal. Star TV parece haber preferido los martes por la noche, donde hay un ambiente más adecuado, en lugar de competir con las series de televisión Kuruluş Osman, Kanunsuz Topraklar y Sadakatsiz los miércoles por la noche.

Masumlar Apartmanı, Evlilik Hakkında Her Şey competirá con la serie de televisión "Sana Söz". Las calificaciones de la serie se esperan con impaciencia. En la serie de Sana Söz; La historia de Elif y Ömer, que no se desviaron de su camino por lo que creían a pesar de todo y de todos, se encontrará con la audiencia.