Series News Bennu Yıldırımlar cambió su imagen cuando terminó la serie femenina

Bennu Yıldırımlar cambió su imagen cuando terminó la serie femenina

admin

La famosa actriz Bennu Yıldırımlar se reunió con Özge Özder, donde actuó en el teatro durante muchos años, en su programa de YouTube.

Antes de la epidemia de coronavirus, los dos compañeros de escena actuaban juntos en la obra teatral llamada 12. Noche. Han aparecido juntos durante muchos años en la obra titulada Üç Kızkardeş.

Bennu Yıldırımlar habló sobre el personaje de Hatice en la serie Mujer, en la que interpretó el último papel. Yıldırımlar, conocida por su cabello rojo, hizo cambios debido a su papel en la serie de mujeres.

Bennu Yıldırımlar, que no parecía contento con el cabello de la serie, dijo: "Estoy de vuelta en esto. Porque se eligió algo un poco más mate para el papel de la madre en la mujer. Ella no se sintió bien por mí. Este color viene a mí. Después de que terminó, inmediatamente cambié el color ".

Bennu Yıldırımlar cambió su imagen cuando terminó la serie femenina 7

Bennu Yıldırımlar, quien explicó que le encanta su cabello rojo brillante y que es bueno para ella, también dijo que este es el color que mejor se adapta a su piel.

Bennu Yıldırımlar, que abandonó la serie femenina al comienzo de la temporada 2019-2020, declaró de inmediato que se recuperó el cabello de inmediato y que estaba muy contenta.