Artists News Un gracioso recuerdo de Esra Dermancıoğlu

Un gracioso recuerdo de Esra Dermancıoğlu

admin

Esra Dermancıoğlu y Melike İpek Yalova, que desempeñaron un papel en la serie de televisión Once Upon a Time Çukurova en ATV, se conocieron en una transmisión en vivo en youtube.

Los diálogos divertidos de la actriz de series de televisión con ciudadanos en la calle siempre llaman la atención. Esra Dermancıoğlu, quien una vez interpretó el personaje de Behice en Once Upon a Time Çukurova, se encontró con una situación similar.

Esra Dermancıoğlu, que generalmente desempeña el papel de mujeres malas, describió el evento que sucedió de la siguiente manera: Dijeron: "Si bien estamos desempeñando un mal papel, ¿podemos ayudar a alguien y golpearlo en masa? Ellos preguntaron. Yo también dije que no … Algo así sucedió. "

Esra Dermancıoğlu tiene lugar en la serie Once Upon a Time Çukurova con el personaje Behice y también es conocida por sus males.

Melike İpek Yalova, quien interpreta al personaje de Müjgan en la serie, declaró que le encanta filmar con Esra Dermancıoğlu.

Yalova dijo: "Los disfruté todos. Esra es una muy buena sinergia antes de entrar en la etapa más pesada. Me encuentro muy afortunado. Incluso en la etapa más pesada, si tienes estrés, ella la atrapará y te preparará muy bien para la etapa. Realmente vives ese momento ".

Puedes ver el chat desde el video: