Series News Escenas inolvidables Érase una vez en Çukurova

Escenas inolvidables Érase una vez en Çukurova

admin

Esra Dermancıoğlu y Melike İpek Yalova, que desempeñaron un papel en la serie de televisión Once Upon a Time en Çukurova, transmitida por ATV, se conocieron en una transmisión en vivo en youtube.

Los jugadores descansan en sus hogares debido al brote de coronavirus. En las transmisiones de las redes sociales, tienen la oportunidad de encontrarse nuevamente. En la transmisión de Esra Dermancıoğlu y Melike İpek Yalova, se respondieron las preguntas de los fanáticos de la serie.

Cuando se le preguntó sobre la escena en la que estaban más impresionados en la serie, Esra Dermancıoğlu dijo: "Supongo que anularé a Züleyha y me inyectaré". Melike İpek Yalova habló sobre su primera escena con Esra Dermancıoğlu.

"Ella estuvo de acuerdo como si te hubiera conocido por 100 años, por lo que mi frecuencia en el escenario había mantenido mucho. Me reí mucho del ensayo ", dijo Yalova.

Melike İpek Yalova, quien confesó que tenía dificultades psicológicas en las escenas de nacimiento, declaró que "estaba muy cansada psicológicamente" y que las escenas de nacimiento la afectaron mucho.

Esra Dermancıoğlu elogió a su coprotagonista por esas escenas y dijo: "Jugaste bien, estabas bien preparada".