Artists News Noticias que afectaron mucho a Serenay Sarıkaya

Noticias que afectaron mucho a Serenay Sarıkaya

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya mostró su diferencia en su primera transmisión en vivo en Instagram. Serenay Sarıkaya participó en el programa de chat presentado por Ibrahim Selim en la cuenta de Instagram Head & Shoulders. La famosa actriz dijo que estaba especialmente preparada. Serenay Sarıkaya, quien declaró que estaba siguiendo las publicaciones expresadas como un desafío en las redes sociales, dijo que no tenía motivación para involucrarse.

Serenay Sarıkaya dijo: "Pero no mentiría. No me podía sentir tan bien estar involucrado. Me detengo en esos momentos. No puedo encontrar la energía para hacer nada. Hicieron grandes cosas. Lo miré, pero no estaba involucrado ".

La famosa actriz experimentó la emoción de transmitir en vivo en Instagram por primera vez. Ella expresó esto en cada oportunidad. Al expresar que es una novata en la transmisión en vivo, la actriz dijo que tenía mucha curiosidad sobre lo que sucedería. Serenay Sarıkaya, después de 10 minutos en el aire, dijo: "Mi corazón acaba de detenerse. El nuevo ritmo se ha cumplido. Estaba muy emocionado ". Cabe destacar que el jugador tuvo dificultades para decir estas palabras.

Afirmando que está feliz de que la naturaleza se renueve tan rápido durante el proceso de coronavirus, la actriz dijo: "Creo que es increíble. Necesito algo de tiempo Detuvo todo. Realmente muy agradable ".

Al afirmar que el mundo estaba muy triste cuando estaba vacío, Serenay Sarıkaya declaró que deberíamos cuidar bien la naturaleza y el medio ambiente y dijo: "Si nos vemos un poco bien". Creo que se vuelve a cuestionar si se trata de nosotros mismos o de la naturaleza. Realmente resultó ser algo que no solo deberíamos enfermarnos, sino también pensar en nuestro entorno. Volveremos con una lección sin hacer. "

Serenay Sarıkaya quedó muy impresionada cuando vio videos entretenidos de profesionales de la salud de Malatya y Kırklareli sobre la epidemia de coronavirus y mostró su admiración con expresiones como "muy dulce, maravilloso". Expresando que aprendió el baile del pingüino y que lo haría cuando cerrara la transmisión, Serenay Sarıkaya también explicó la ayuda de Head and Shoulders, de la cual ella era la cara de la marca.

La actriz dijo: "Head and Shoulders, dona 1.3 millones de TL a los ciudadanos, personas necesitadas, trabajadores de la salud, peluqueros y peluqueros en los dormitorios de cuarentena. Estoy muy feliz porque pusieron sus manos debajo de la piedra. Muchas gracias. Grandes cosas están sucediendo ".

Serenay Sarıkaya, quien agradeció a todos los profesionales de la salud y a todos los que tuvieron que trabajar, deseaba salir de este proceso en poco tiempo como el mundo entero, donde tuvimos un proceso difícil juntos.

Puedes ver el chat desde el video.