Artists News Serenay Sarıkaya hizo un evento en su primera transmisión en vivo

Serenay Sarıkaya hizo un evento en su primera transmisión en vivo

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya mostró su diferencia en su primera transmisión en vivo en Instagram. Serenay Sarıkaya participó en el programa de chat presentado por Ibrahim Selim en la cuenta de Instagram Head & Shoulders. Ella dijo que él estaba especialmente preparado.

Sarikaya dijo: "Me preparé especialmente para ti. Supongo, porque no pude salir por días. Afuera había un deseo increíble de estar preparado. No lo vas a creer, incluso mis zapatos están listos ".

Ibrahim Selim dijo: "No estaba tan preparado como tú". Puedes ver esos momentos del video.

Después de experimentar la emoción de ir a una transmisión en vivo de Instagram por primera vez, la actriz la hizo hablar nuevamente con su naturalidad, elegancia y belleza.

La actriz dijo: "Estoy un poco emocionada. Mi biblioteca está detrás de mí. Abrí la esquina de mi casa que hoy uso muy poco para ti. Me pregunto cómo será mi primera experiencia ".

Al explicar cómo fueron sus días, la actriz dijo: "Estamos en casa, aunque seguimos recibiendo malas noticias, esperamos pacientemente a que lleguen los buenos días". Todo está bien, todos están bien. Esto es lo bueno. Estamos un poco aburridos "

Afirmando que echaba mucho de menos el musical de Alice, la actriz declaró que quería estar en el escenario y no sabía lo que sucedería en el futuro cercano y que había incertidumbres.

Serenay Sarıkaya, dijo: "Creo que lo que más le conviene al mundo es el ser humano. Es muy triste cuando las calles están vacías. Creo que cuidamos bien nuestro mundo y lo protegemos. Creo que este proceso nos recuerda mucho, hemos cuestionado nuestras prioridades. He aprendido mucho de este proceso. Espero la lección "Volveremos como lo hacemos".