Series News Kalk Gidelim Eve series le gusta

Kalk Gidelim Eve series le gusta

admin

El popular drama de TRT1, Kalk Gidelim, ha encontrado una nueva fórmula debido al brote de coronavirus. El disparo se realiza proporcionando asistencia remota con las instalaciones técnicas proporcionadas a los jugadores. Los actores de la serie Kalk Gidelim también filman sus propias escenas. Los jugadores obtienen soporte técnico prestando atención a la distancia social si es necesario. De esta manera, se creó una nueva serie llamada Kalk Gidelim Eve.

1 episodio de la serie Kalk Gidelim Eve fue lanzado el viernes. La audiencia hizo comentarios que decían que les gustaba este nuevo concepto, aunque no tanto como Kalk Gidelim.

Muchos espectadores en las redes sociales escribieron que encontraron que el nuevo proyecto era exitoso y que lo verían. La audiencia, que también llamó la atención sobre el hecho de que es una producción que refleja nuestra cultura, declaró que no predijeron que el proyecto « Kalk Gidelim Eve '' sería tan hermoso.

El director de la serie, Mustafa Şevki Doğan, está conectado a los jugadores con video y los guía. Con la calidad de las tomas y el escenario que rodea a la audiencia, el proyecto Kalk Gidelim Ev fue exitoso.

Los papeles principales en la serie; Ufuk Özkan, Erkan Sever, Mehtap Bayri, Ayça Varlıer, Aslı Omağ, Hayrettin, Kerim Yağcı, Alper Saylık, Can Kıran, Sena Çakır, Ali Dinç, Dilara Gül Demiral y Bayazıt Gülercan comparten.

El productor de la serie, Eyüp Üstün, dijo: “En primer lugar, podemos dar buenas noticias a los amantes de nuestra serie en este proceso donde nos quedamos en casa como país. Nuestra serie continuará sin interrupción con la nueva versión. En el rodaje de nuestra nueva serie titulada 'Get Let's Go Home', proporcionamos a nuestros jugadores equipos técnicos y hacen la mayoría de los disparos desde su propia casa. En las escenas donde algunos de nuestros actores tienen dificultades para disparar, un amigo los ayuda. Por supuesto, cumplimos con todas las medidas de salud especificadas por nuestro estado y especialmente la regla de distancia social. "