Artists News Los recuerdos y las lágrimas de Pelin Akil

Los recuerdos y las lágrimas de Pelin Akil

admin

La famosa pareja Pelin Akil y Anıl Altan están en cuarentena en sus hogares debido a la epidemia de coronavirus. En este proceso desafiante, la pareja, que siente curiosidad por su chat en vivo con expertos, está en un esfuerzo por crear conciencia de la sociedad con estas publicaciones.

La pareja de Pelin Akil y Anıl Altan combinó todas estas publicaciones como videos en sus páginas de YouTube. Pelin Akil, quien hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, dijo: "Qué buenas han sido estas transmisiones en vivo, esta vez, incluso hemos visto a personas que amamos y hablamos a sus hogares con sinceridad, e incluso hemos comenzado a simpatizar con ellos en su estado natural, y he comenzado a simpatizar con ellos. Tengo tantos seguidores como quiero prestar atención para hacer publicaciones útiles para usted. "

Pelin Akil, que tuvo momentos emotivos en su transmisión en vivo con Cihat Şen, profesora de ginecología, obstetricia y perinatología, no pudo dominar sus lágrimas, especialmente en asuntos relacionados con el proceso arriesgado que experimentó durante el embarazo.

Ella dijo: "Llegué al proceso arriesgado que tuve durante mi embarazo, y no pude dominar mis lágrimas mientras hablaba y contaba, fue un momento muy especial, y tal vez hay muchas madres que han vivido mis experiencias. , y me convertí en una luz moral para ellos ".

Hablando de sus experiencias con su bebé enfermera Sevim Kuruçay Çam, Pelin Akil también tuvo una agradable conversación con su psicólogo Mehtap Güngör. Akil también conversó con el dietista especialista Arzu Menekşe. "Gracias a todos los participantes", escribió Pelin Akil, "Qué bueno que lo eres. Nuestros contenedores son uno ".

Puedes ver estas conversaciones de la pareja Anıl Altan -Pelin Akil del video: