Noticias de artistas ¡Bensu Soral y Halit Özgür Sarı obtuvieron un voto de confianza en las redes sociales!

¡Bensu Soral y Halit Özgür Sarı obtuvieron un voto de confianza en las redes sociales!

admin

La actriz Bensu Soral se prepara para volver a los platós tras un largo descanso. La bella actriz, que hizo pareja con Kubilay Aka en la serie llamada Cam Tavanlar durante el período estival, prefirió descansar en el próximo proceso. La actriz ahora está enfocada en su nuevo trabajo y está muy emocionada…

La actriz, que eligió participar en el nuevo proyecto cinematográfico llamado Özel Ders (que significa: Lección privada) entre las ofertas que recibió, está feliz de volver a los platós de nuevo… La actriz, que empezó a trabajar en un estudio privado para su nuevo papel, compartirá el papel principal con Halit Özgür Sarı en la película preparada para Netflix.

Bensu Soral, quien participó en una sesión especial durante la fase de preparación, dijo: “Es un proyecto divertido. Ojalá empecemos a rodar pronto. Estamos muy emocionados”, dijo.

Halit Özgür Sarı, quien molestó a sus fanáticos con su repentina salida de la serie de televisión Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), completó su servicio militar con una tarifa y prefirió a Özel Ders en muchos proyectos que se le presentaron.

Los fanáticos, que esperan con curiosidad en qué tipo de pareja se convertirán Bensu Soral y Halit Özgür Sarı, esperan las noticias de la película llamada Özel Ders. Los fanáticos de los dos jóvenes actores desearon suerte para el nuevo proyecto en sus publicaciones en las redes sociales.

¡Bensu Soral y Halit Özgür Sarı obtuvieron un voto de confianza en las redes sociales! 8

Las acciones de los fanáticos de los dos nombres famosos tienen la idea de que se ha creado una pareja que se adapta bien. Podemos afirmar que esta pareja ha sido aprobada en las redes sociales.

Algunos fanáticos, que comentaron que "ha nacido la pareja del año", piensan que formarán una muy buena pareja.

¡Bensu Soral y Halit Özgür Sarı obtuvieron un voto de confianza en las redes sociales! 9

Murat Dişli y Yasemin Erturan escribieron la historia de la película, que será dirigida por Kıvanç Baranönü.

Verás a Bensu Soral en el personaje llamado Azra. Halit Özgür Sarı interpretará al personaje de Burak. Elif Ceren Balıkçı, Helin Kandemir y Rami Narin llaman la atención como otros nombres de la plantilla.