Noticias de artistas Esra Bilgiç encantada con su belleza y nuevo estilo, ¡a sus fans les gustó mucho!

Esra Bilgiç encantada con su belleza y nuevo estilo, ¡a sus fans les gustó mucho!

admin

¡Esra Bilgiç está experimentando otra emoción fuera de la serie! Esra Bilgiç es una de las actrices que se ha hecho un nombre con los proyectos en los que ha participado en los últimos años. La actriz, que comenzó muy bien su carrera con el personaje de Halime Hatun en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, asciende rápidamente en la escala profesional.

La actriz, nacida en Ankara en 1992, ha dado mucho que hablar últimamente con su actuación en la película Adanış Kutsal Kavga, tras dos importantes proyectos como Ramo y Kanunsuz Topraklar. tomó. La actriz será la pareja de Çağatay Ulusoy con el personaje de Esvet en la serie de Netflix Süslü Korkuluk.

Esra Bilgiç, que está ilusionada con su nueva serie, vive otra ilusión con un acuerdo publicitario. La actriz, nueva cara de Victoria's Secret, una de las marcas preferidas por las mujeres, también refuerza su reconocimiento internacional.

Esra Bilgiç también participó en los shootings con dieciocho mujeres para la nueva colección de la marca… Estas dieciocho mujeres de diferentes edades, culturas y profesiones tomaron su lugar en el anuncio con la estrategia de abrazar a todas las mujeres para los nuevos productos de la marca.

Mostrando su belleza para la nueva colección que destaca la libertad y la confianza en sí misma, Esra Bilgiç llamó la atención con su elegancia en el video compartido en las redes sociales.

Esra Bilgiç encantada con su belleza y nuevo estilo, ¡a sus fans les gustó mucho! 7

La exitosa actriz Esra Bilgiç, que conoció el teatro a los 8 años y luego apareció en varias series de televisión y películas, destacó su pasión por la actuación y la importancia de la comodidad que buscaba al asumir su personaje.

Deslumbrando con su estilo, la actriz hizo las siguientes declaraciones: “…la colección Love Cloud de Victoria's Secret; Fui mi mayor apoyo y parte de mi confianza en mí mismo en ese maravilloso momento en que liberé mis pensamientos y mi cuerpo y asumí un nuevo carácter…” Mientras que Esra Bilgiç reveló que disfrutó mucho del rodaje con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, ella también compartió el comercial y recibió grandes elogios de sus fans.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Esra Bilgic (@esbilgic)'in paylaştığı bir gönderi