Artists News ¡Beren Saat perdió su oportunidad ante Özgü Namal!

¡Beren Saat perdió su oportunidad ante Özgü Namal!

admin

El famoso director Abdullah Oğuz respondió las preguntas de Bora Talat Oyacı en su programa de YouTube llamado Scenario Talks. ¿Abdullah Oğuz implementa un sistema al hacer las preferencias de los jugadores?

Respondiendo a esta pregunta, el director Abdullah Oğuz contó su historia con la famosa actriz Beren Saat. En la película Bliss (Mutluluk), filmada en 2007, desempeñó el papel principal con Murat Han y Özgü Namal. Sin embargo, se reveló que Abdullah Oğuz le ofreció el papel a Beren Saat, quien acababa de brillar en ese momento, pero la actriz no lo aceptó.

¡Beren Saat perdió su oportunidad ante Özgü Namal! 9

Abdullah Oğuz explicó el incidente con las siguientes palabras: "Fui a Beren Saat. Beren dijo: "Quiero hacer negocios por televisión. Solo estoy saliendo. Ganaré dinero Como es muy nuevo, el cine y la televisión aún no son bases. "

Beren Saat, quien jugó un papel en la serie Remember Darling en ese momento, perdió su papel en el cine a Özgü Namal. Entonces, ¿cómo asumió el papel Özgü Namal? Abdullah Oğuz dijo: "Entonces Özgü Namal se reunió conmigo. Tomó el libro y lo puso delante de mí. Ella dijo: "Jugaré esto. "

¡Beren Saat perdió su oportunidad ante Özgü Namal! 10

Después de la película, Özgü Namal también le reprochó a Abdullah Oğuz. La actriz le dijo a su director:

"¿Recuerdas que no me creías, audicionaste y cómo me diste el papel?"

Abdullah Oğuz enfatizó que Özgü Namal logró el papel principal con su propio esfuerzo.

Al explicar que un director siempre está listo para ser convencido, Abdullah Oğuz declaró que los actores deberían descubrir cómo convencer en este momento.

Vine Mansion, Çember and Kanıt, dirigida por Abdullah Oğuz, tiene muchas películas en el sector del cine.

¡Beren Saat perdió su oportunidad ante Özgü Namal! 11

El famoso director; Es conocido por sus películas Bliss, ahora es un soldado, ahora es un prisionero, todo sobre Mustafa y lo que me queda de ti.