Artists News Reha Özcan acaba de darse cuenta de que se está casando con la persona adecuada

Reha Özcan acaba de darse cuenta de que se está casando con la persona adecuada

admin

Reha Özcan y Özge Özder, que desempeñaron el papel principal en la serie Miracle Doctor, se conocieron en la transmisión en vivo de youtube. Si todo fuera normal, el episodio 32 de la serie Miracle Doctor se habría publicado, pero el rodaje de la serie se detuvo a mediados de marzo debido al brote de coronavirus.

Miracle Doctor, cuyos 28 episodios han sido publicados, ha llamado la atención como la producción más exitosa de la temporada 2019-2020. Los actores de la serie también experimentaron días orgullosos con sus registros de calificación en este proceso. El proceso de cuarentena que vino con el coronavirus causó un período perdido en nombre del sector de la serie.

Reha Özcan, "Nos enfrentamos a algo que nunca hemos conocido en nuestras vidas. Nuestros padres y abuelos no se han conocido. Estamos intentando sobrevivir. Necesitamos mantenernos vivos y tener esperanza para los buenos días. Necesitamos aprender cosas nuevas para proporcionar una nueva perspectiva al nuevo mundo. Estamos luchando con eso ", dijo.

Reha Özcan, quien dijo que el primer período de cuarentena de 1 mes fue bueno, recordó que están trabajando duro y cansados esta temporada.

Reha Özcan declaró que echaba de menos estar en casa y que se había quedado en la misma casa con su esposo por primera vez desde su matrimonio.

Reha Özcan acaba de darse cuenta de que se está casando con la persona adecuada 7

El famoso actor dijo: "Solo supe que estaba casado con la persona adecuada".

El actor explicó que es muy difícil respirar el mismo aliento en la misma casa en momentos en que el hombre no puede tolerarlo en casa.

Explicando que se divirtieron tanto con su cónyuge como con sus hijos en casa, el actor dijo que sus gatos y perros también hacen que sus vidas sean hermosas.