Noticias de artistas Bergüzar Korel; Se puso la vacuna contra el coronavirus diciendo: "¡Estoy tan cansada, mi psicología se acabó!"

Bergüzar Korel; Se puso la vacuna contra el coronavirus diciendo: "¡Estoy tan cansada, mi psicología se acabó!"

umut umut

Los actores Bergüzar Korel y Halit Ergenç, que se casaron en 2009, están contando los días para que nazca su tercer hijo. La pareja, que tiene dos hijos llamados Ali y Han, espera una niña esta vez. Korel, que publica con frecuencia secciones de su vida diaria en su cuenta de Instagram, anunció que esta vez tiene una vacuna contra el coronavirus.

La actriz, quien también explicó las preocupaciones que experimentó durante el período de la pandemia en su intercambio, dijo: “Estoy muy cansada. Mujeres embarazadas en cuidados intensivos, ¡el hecho de que el virus se transmita 3 veces más ahora ha acabado con mi psicología! Recuerde, transmitimos esta enfermedad, no a los niños. Y han estado en casa durante 1,5 años gracias a nosotros. Maestros, padres, por favor, ¡pero por favor vacunen! Hemos robado bastantes vidas de estos cachorros. ¡No tenemos derecho a esto! " Hizo un llamado a todos a "vacunarse".

Bergüzar Korel; Se puso la vacuna contra el coronavirus diciendo: "¡Estoy tan cansada, mi psicología se acabó!" 7

Bergüzar Korel, quien compartió la foto que tomó mientras estaba vacunada en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente debajo de su foto; “Seré franco … Estaba esperando que el parto fuera vacunado. Cuando hablábamos de los riesgos, iba a aguantar porque no trabajaba en el campo y vivía muy aislado desde el primer día. Después de dar a luz a Han y volver a casa, comenzó la pandemia, criar a un bebé solas, nos sentimos aliviados, y luego enterarme de que estaba embarazada de nuevo en el punto álgido de los casos, y vivir con mucho cuidado con grandes miedos, es una experiencia inolvidable. poner fin a la ansiedad … un período de posparto y el embarazo de nuevo … ¡Estoy tan cansado! Mujeres embarazadas en cuidados intensivos, el hecho de que el virus se esté transmitiendo 3 veces más ahora ha acabado con mi psicología. Pero lo más importante, decidí el día que supe que habría educación presencial y que abrirían escuelas. Tuve un descanso esta mañana. Tengo 30 semanas. Los más afectados por este proceso fueron los niños en el proceso escolar. Recuerde, transmitimos esta enfermedad, no a los niños. Y han estado en casa durante 1,5 años gracias a nosotros. Maestros, padres, por favor, ¡pero por favor vacunen! Hemos robado bastantes vidas de estos cachorros. ¡No tenemos derecho a esto! Recibí esta vacuna para nuestros futuros hijos, ante todo. Hable con su médico y decidan juntos ".