Noticias de artistas Kerem Bürsin recuperó su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue la primera publicación del actor?

Kerem Bürsin recuperó su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue la primera publicación del actor?

umut umut

La cuenta de Instagram del famoso actor Kerem Bürsin, que tiene 9 millones de seguidores, se cerró la semana pasada. Tras el cierre de la cuenta del actor, sus seguidores colmaron a Bürsin con preguntas sobre el tema en Twitter.

En respuesta a los comentarios que recibió, Bürsin declaró que quería ayuda de Instagram diciendo "No sé qué pasó". De hecho, Bürsin respondió a esta publicación luego de que uno de sus seguidores dijera que las cuentas inactivas en Instagram estaban cerradas, diciendo que el problema no era tal y que volvería a la plataforma de redes sociales en unos días.

Kerem Bürsin recuperó su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue la primera publicación del actor? 8

La cuenta de Instagram de Kerem Bürsin volvió a estar activa ayer. La primera parte del actor fue la foto que compartió al escribir "Estoy de vuelta". Bursin no hizo ninguna declaración sobre el motivo del cierre de su cuenta.

Kerem Bürsin recuperó su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue la primera publicación del actor? 9

Kerem Bürsin, que se enamoró de Hande Erçel, con quien interpretó un papel en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", también llevó la foto de Hande Erçel, que compartió en su propia página, escribiendo "suerte", en su corazón, poniendo un emoji de corazón en su historia.