Noticias de la serie ¡Reuniendo a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu una vez más, la serie Yargı dijo "set"!

¡Reuniendo a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu una vez más, la serie Yargı dijo "set"!

umut umut

Se han completado los preparativos finales para la ambiciosa serie Yargı, que se transmitirá en Kanal D la próxima temporada, y el equipo fue al set. Al reunir a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu una vez más después de Aşk 101, la serie hará que la audiencia cuestione el concepto de justicia.

Ay Yapım, que siempre ha firmado ambiciosas series, se prepara para salir a la pantalla con una producción muy llamativa. La serie llamada Yargı reúne a actores muy fuertes. Además de Deniz y Urgancıoğlu, la serie presenta nombres maestros como Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Mehmet Yılmaz Ak, Zeyno Eracar, Ali Seçkiner Alici.

El equipo de la serie Yargı se había reunido hace unos días y ensayó la lectura. Cuando se completó esta etapa, que es el último punto de inflexión antes del set, el equipo de la serie comenzó a disparar hoy. Ahora la audiencia está esperando ansiosamente el primer episodio de la serie.

¡Reuniendo a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu una vez más, la serie Yargı dijo "set"! 7

La serie refleja los conflictos legales que Sema Ergenekon ha creado en base a sus observaciones en el Palacio de Justicia. La serie Yargı, que contará la historia de lo sucedido entre el fiscal Ilgaz y el abogado Ceylin, hará que el público cuestione los valores familiares y el concepto de justicia desde una perspectiva diferente.

Mientras tanto, la serie Yargı asegura que el actor maestro Uğur Polat regresa a las pantallas después de cinco años. La talentosa actriz, que entró en el mundo de las series de televisión con Cahide en 1989, ha aparecido en series inolvidables como Sıcak Saatler, Yeditepe İstanbul, Sultan Makamı, Türkan, Kayıp Şehir, Ulan İstanbul. Uğur Polat interpretó recientemente al personaje de Aziz en la serie Gecenin Kraliçesi en 2016.

La fecha de lanzamiento de la serie Yargı aún no se ha determinado. Sin embargo, con la nueva temporada, se encontrará con la audiencia en la pantalla Kanal D.