Noticias de la serie ¡Buenas noticias para los espectadores de Emanet de la serie diaria de Kanal 7!

¡Buenas noticias para los espectadores de Emanet de la serie diaria de Kanal 7!

umut umut

La serie Emanet de Channel 7, que se vio en silencio y en profundidad la temporada pasada, continúa trabajando para que los episodios se transmitan en la nueva temporada. Mientras continuaban los preparativos para la serie, llegó otra promoción para la nueva temporada.

Emanet, protagonizada por Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan, tiene una gran base de seguidores no solo en Turquía sino también en el extranjero. El interés por la serie Emanet inspiró a otros canales, y Kanal D llevó a la audiencia su serie diaria Kırık Hayatlar.

Los fans esperan con impaciencia la nueva temporada de la serie Emanet. Una película promocional de la serie, protagonizada por Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan, se compartió previamente en las redes sociales. Ahora se ha compartido una nueva película. Solo Sıla Türkoğlu participa en esta película.

El equipo de la serie, cuya primera temporada se completó en junio, descansó unos dos meses y se fue al set para la nueva temporada. Hasta ahora se han lanzado dos avances de la serie Emanet. Sin embargo, aún no se ha anunciado cuándo comenzará la segunda temporada de la serie.

La serie, que se emite diariamente, se reúne con el público cinco días a la semana. En la nueva temporada, se espera que la serie Emanet atraiga un gran interés de la audiencia.

La segunda temporada de Emanet comenzará en el nuevo período de transmisión con el episodio 206.