Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la nueva ruta de Özge Borak! ¡Va del mundo moderno de "Menajerimi Ara" a los primeros años de la República!

¡Se ha anunciado la nueva ruta de Özge Borak! ¡Va del mundo moderno de "Menajerimi Ara" a los primeros años de la República!

umut umut

La talentosa actriz Özge Borak ha determinado su próximo proyecto de la serie de televisión Menajerimi Ara. Borak tendrá un papel en una serie de época llamada Akif, que se rodará para TRT O. Özge Borak, quien se unió al proyecto Menajerimi Ara después de que Canan Ergüder se fuera debido a su enfermedad, apareció ante nosotros con el personaje de Ceyda. Después de llegar a la final, Menajerimi Ara, la famosa actriz, se dio la mano para una película. El rodaje de la película Kum Zambağı, para la que Mehmet Demir Yılmaz escribirá y dirigirá, se rodará en Adana en septiembre.

Mientras tanto, Özge Borak también llegó a un acuerdo en serie. Según el periodista Birsen Altuntaş, Borak tendrá un papel en la serie de televisión Akif, que se filmará para TRTO. El guión de la serie pertenece a Uğur Uzunok, quien firmó los guiones de Kurtlar Vadisi Pusu, Ben Onu Çok Sevdim, Direniş Karatay ve Payitaht Abdülhamid.

¡Se ha anunciado la nueva ruta de Özge Borak! ¡Va del mundo moderno de "Menajerimi Ara" a los primeros años de la República! 7

Se espera que el rodaje del proyecto preparado para la nueva plataforma digital de TRT, TRT O, comience en septiembre. Los preparativos para la serie ya han comenzado. La joven actriz Gökçe Akyıldız, a quien vimos con el personaje de Songül en la última serie de Kırgın Çiçekler, también tomará un papel en la serie.

Selahattin Sancaklı se sienta en la silla del director de la serie. La serie Akif, que tendrá una duración de 13 episodios en total, vendrá con episodios de 40 minutos. La filmación está programada para completarse en 6-7 semanas en una sola ejecución.

Uğur Uzunok estará en el lema de la serie Akif, tanto como guionista como productor.