Noticias de artistas El hijo mayor de Bergüzar Korel Ali creció y alcanzó la altura de su madre!..

El hijo mayor de Bergüzar Korel Ali creció y alcanzó la altura de su madre!..

umut umut

La famosa actriz Bergüzar Korel, quien dio a luz a su hija Leyla en noviembre, actualmente pasa todo su tiempo con sus hijos.

Bergüzar Korel, quien tiene dos hijos llamados Ali y Han, vivió la felicidad de ser madre de una niña por primera vez con el nacimiento de su hija Leyla.

Ali, el hijo mayor de Bergüzar Korel y Halit Ergenç, cumplió 12 años. La famosa actriz celebró el cumpleaños de su hijo con una emotiva publicación en su cuenta de redes sociales. La actriz, que compartió en su cuenta de Instagram una foto del momento en que nació su hijo, escribió un emotivo texto debajo de la foto.

El hijo mayor de Bergüzar Korel Ali creció y alcanzó la altura de su madre!.. 8

“Mi Alí… Mi sol.. En esta vida, lo que más amaba era la maternidad. Gracias a ti.. Cambiaste mi mundo.. Estamos infinitamente felices de que seas nuestro hijo, pero nos sentimos muy privilegiados y afortunados como tus hermanos y familia, porque iluminas la vida de todos como un individuo independiente de todos nosotros. Libera siempre tu alma en esta vida como es ahora..

Tu padre y yo estamos a un suspiro de distancia mientras vivamos, en cualquier condición, mientras tú quieras… Que la compasión, la tolerancia, la empatía y el gran entusiasmo y curiosidad en tu corazón nunca terminen.. Mi sol Ali.. La luz que trajiste a nuestras vidas hace 12 años Gracias mil veces por la felicidad. Gracias por tu existencia, madre mía. Que tengas un buen año feliz. Todos juntos."

El hijo mayor de Bergüzar Korel Ali creció y alcanzó la altura de su madre!.. 9

En otra foto compartida por la actriz se ve el estado actual de su hijo Ali. La actriz, que no comparte los rostros de sus hijos en las redes sociales y constantemente expresa su sensibilidad sobre este tema, compartió su imagen de espaldas con su hijo. En la fotografía, no pasó desapercibido que Ali estaba cerca de la altura de su madre.