Noticias de artistas Hande Ataizi, la Cana de Camdaki Kız, ha anunciado la edad que siente!..

Hande Ataizi, la Cana de Camdaki Kız, ha anunciado la edad que siente!..

umut umut

La actriz Hande Ataizi, que interpretó con éxito al personaje de "Cana" en la serie "Camdaki Kız" de Kanal D, concedió una entrevista al periódico Cumhuriyet.

La actriz, que participó en muchas producciones que hicieron sonar y regresó a la pantalla con el papel de 'Cana' después de un largo paréntesis, explicó con estas palabras el proceso de creación del personaje; “Un hombre no puede ser puramente malo, ni ella puede ser completamente buena. Hay un potencial en todos nosotros para ser buenos y malos que puede surgir en diferentes circunstancias. Cuando doy vida a un papel, ya sea una dulce comedia al estilo de Ruhsar o un drama, primero determino al personaje en sus propios términos.

Luego identifico algunas características que pueden parecer comprensivas para las personas en ese personaje. Si ella es un personaje que no sigue las reglas del exterior, hay razones para ello, y el guionista no tiene que escribir esas razones. Además, ese personaje te pertenece como actriz.

Hande Ataizi, la Cana de Camdaki Kız, ha anunciado la edad que siente!.. 8

En la vida real evitamos a las personas aburridas, no a las que nos hacen daño. Mientras observaba a los otros personajes en el drama y determinaba el ritmo de Cana, elegí resaltar la forma humana pura y de tono más alto posible para que nunca fuera aburrido”. La actriz, que llama la atención con su imagen en forma en las pantallas, respondió "27 años" cuando le preguntaron sobre la edad en la que se sentía y se posicionaba más allá de su edad biológica. Diciendo: "Por alguna razón, elegí quedarme a esta edad", Hande Atazizi continuó sus palabras de la siguiente manera; “El mejor hábito que he tenido en mi vida ha sido el deporte. Mi familia ha sido un gran apoyo para esto. Jugué al tenis durante mis años escolares. Pasé mi infancia en los campamentos de esquí de Body Training. Tenía 16 años cuando fui al gimnasio por primera vez. Nunca me fui después de eso. Esos músculos estaban siempre en movimiento. Así me relajo.

Hande Ataizi, la Cana de Camdaki Kız, ha anunciado la edad que siente!.. 9

Mi hermano Sinan, por ejemplo, no tiene nada que ver con eso. Regalé una membresía de gimnasio varias veces, pero no funcionó. Creo que todo el mundo debería elegir un deporte que sea bueno para ellos y si lo hacen sin aburrirse, creo que sería más beneficioso. Y por supuesto las elecciones. Si estás viviendo una vida en la que no eres feliz, tu cerebro y tu cuerpo ya te están dando esa señal. Dice "cambiar no es lo mejor, puedes hacerlo mejor".