Noticias de artistas Ha comenzado la cuenta atrás para la nueva película de Burak Deniz, Outgoing!

Ha comenzado la cuenta atrás para la nueva película de Burak Deniz, Outgoing!

umut umut

Burak Deniz, una de las estrellas más brillantes del último período, completa uno de sus proyectos y comienza uno nuevo. Habiendo completado el rodaje de la serie Şahmaran, Deniz ahora ha completado el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, "Gidenler".

Burak Deniz, que ha aparecido en muchas series de televisión hasta ahora, pero debutó en su carrera con la serie Maraşlı que llegó a la pantalla en ATV el año pasado, estuvo frente a la cámara en Italia para la serie Cahil Periler filmada por Ferzan Özpetek para Disney Plus.

La serie, que se inspiró en la película Cahil Periler de Ferzan Özpetek, que fue filmada y estrenada hace años y que causó una gran impresión, consta de ocho episodios. La serie, en la que Burak Deniz interpreta a un fotógrafo llamado 'Asaf', se reunirá con la audiencia italiana en las pantallas de Disney Plus el 13 de abril. Después de este proyecto, el apuesto actor se dirigió al set de la serie de televisión Şahmaran, que fue filmada para Netflix. . Burak Deniz compartió el papel principal con Serenay Sarıkaya en esta serie. El rodaje de la serie Şahmaran se completó hace un tiempo, y esta vez Burak Deniz comenzó los preparativos para su nuevo proyecto. El apuesto actor también completó el rodaje de la película The Gidenler, que será filmada para Netflix.

Ha comenzado la cuenta atrás para la nueva película de Burak Deniz, Outgoing! 8

Burak Deniz envió un mensaje a sus fanáticos de que la cuenta regresiva para la película ha comenzado, con una publicación en su cuenta de Instagram.

La pareja de Burak Deniz en la película Gidenler es la actriz Dilan Çiçek Deniz. Los dos actores, que interpretaron los papeles principales en la serie Yarım Kalan Aşklar, que se transmitió en BluTV, una vez más trabajaron juntos en un proyecto.

Ha comenzado la cuenta atrás para la nueva película de Burak Deniz, Outgoing! 9

Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz se encontraron por tercera vez después de Küçük Tatlı Yalancılar y Yarım Kalan Aşklar. El reencuentro de los dos exitosos actores fue recibido con alegría por sus fans.

Dilan Çiçek Deniz cambió su imagen para la película y se tiñó el cabello oscuro a rubio. Burak Deniz compartió una foto de su pareja en su cuenta de Instagram.