Noticias de artistas ¡Canan Ergüder, la actriz que sobrevivió a los días difíciles que vivió, regresa esta noche a las pantallas con la serie de televisión "Oğlum"!..

¡Canan Ergüder, la actriz que sobrevivió a los días difíciles que vivió, regresa esta noche a las pantallas con la serie de televisión "Oğlum"!..

umut umut

La actriz Canan Ergüder dio vida al personaje de "Feris" en la serie de televisión Menajerimi Ara, que fue transmitida por Star TV. La actriz, que se enfermó de cáncer de mama mientras la serie continuaba, se despidió de la serie Menajerimi Ara debido al proceso de tratamiento.

La actriz, que fue tratada y sobrevivió a la enfermedad en este proceso, volvió a los platós con la serie de televisión "Oğlum". Los fanáticos que extrañaron a Canan Ergüder recibieron felizmente este desarrollo.

Oğlum, firmado por Ay Yapım, comienza en las pantallas de Show TV con su primer episodio esta noche. Ahmet Katiksiz se encarga del proyecto y diseño de escenarios de Oğlum, que lleva a su centro a dos niños con vidas completamente diferentes y a sus familias y se prepara para llevar a las pantallas una historia de esperanza, mientras la pluma de Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz se encuentran con el director de Gökçen Usta.

Canan Ergüder dará vida al personaje llamado "Demet" en la serie. Emocionada de volver a encontrarse con la audiencia después de mucho tiempo, la talentosa actriz mostró su personaje en su cuenta de Instagram.

¡Canan Ergüder, la actriz que sobrevivió a los días difíciles que vivió, regresa esta noche a las pantallas con la serie de televisión "Oğlum"!.. 7

La actriz, que ha dado vida a fuertes personajes femeninos en las producciones en las que ha actuado, vuelve a estar frente al público con un carácter fuerte. El personaje de 'Demet', encarnado por la actriz, es una bella pedagoga que llama la atención en cada entorno en el que entra, tanto físicamente como con su energía.

Sus buenas relaciones con los niños y su actitud paciente la hacen muy exitosa en su profesión. Para ella, no hay nada en el mundo más importante que conquistar a un niño delincuente. Por eso trabaja con niños desde los primeros años de su profesión.

En el elenco de Oğlum, hay muchos nombres exitosos como Canan Ergüder, Songül Öden, Nihal Yalçın, Feyyaz Duman, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka, Tuğçe Açıkgöz, Metehan Parıltı.