Noticias de artistas ¡Berk Atan anunció el secreto del éxito de la serie Gönül Dağı!

¡Berk Atan anunció el secreto del éxito de la serie Gönül Dağı!

ARDA EROL

El éxito de la serie Gönül Dağı, que continúa su segunda temporada en la pantalla TRT1, está en boca de todos … Todo va bien en la serie, que tiene muy buenas calificaciones y una gran interacción en las redes sociales.

Miles de fanáticos de las series de televisión acudieron en masa al set de rodaje de la serie en el distrito de Sivrihisar de Eskişehir. Hay espectadores que van a visitar el plató en autobuses cada período. La serie, protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, tiene una historia y un elenco muy impresionantes.

Hablando sobre el éxito de la serie Gönül Dağı, Berk Atan dijo que hablaron sobre el pueblo de Anatolia, es decir, mostraron la visión real de Turquía a la audiencia. Al explicar que empezó a trabajar creyendo cuando llegó la primera oferta de la serie, el actor dijo: “Cuando entran las historias y los guiones, cuando empiezas, empiezas a creer. ¿Por qué alguien comenzaría un negocio sin creer? Pero, por supuesto, no se puede prever mucho por delante o por delante. A veces comienzas un negocio con sueños y puede ser malo, puede haber finales tempranas. A veces no lo esperas, pero puede ir a lugares muy extraños. Dado que nuestra historia es una historia muy poderosa cuando la leo en nuestro negocio, esta historia será aceptada por la audiencia. La historia de Anatolia central. Todos somos Anatolia. Y contamos esa historia ".¡Berk Atan anunció el secreto del éxito de la serie Gönül Dağı! 7 Berk Atan también mencionó que se esfuerza por hacer su trabajo de la mejor manera posible. Afirmando que trabajaron duro en el set y el frío los obligó, la actriz dijo que soportaron todas las dificultades con el interés de la audiencia.

Al explicar que está tratando de hacer justicia a su trabajo, Berk Atan agregó que los buenos mensajes de la audiencia los hacen felices.