Noticias de artistas ¡Elçin Afacan tiene un grave problema en su vida diaria!

¡Elçin Afacan tiene un grave problema en su vida diaria!

ARDA EROL

Elçin Afacan, quien interpretó el personaje de Melek en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se quejó de no poder encontrar ropa adecuada para su cuerpo. La actriz, que ha estado en los platós desde 2016, llamó la atención en la serie de televisión İçerde.

Elçin Afacan, quien fue notada por las masas con su personaje Beste en la serie de televisión Bir Aile Hikayesi, hizo su debut más importante con el personaje de Melek en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. La joven actriz, que estuvo en el elenco de la serie desde el principio hasta el final, también participó en varias películas.

Hablando de los problemas que tiene para encontrar ropa que se ajuste a su talla, Elçin Afacan tiene muchos problemas para comprar porque tiene tallas diferentes a las medidas estándar de todos los demás.

Elçin Afacan explicó que sus compras también son efímeras y busca la ropa que más necesita. Al explicar que no sale sin aretes, Elçin Afacan también explicó que usa aretes que son significativos para ella.

Afirmando que la serie Sen Çal Kapımı acaba de terminar y se encuentra en el período de descanso, la actriz dijo que este proceso le fue muy bien.