Noticias de artistas Berk Atan dejó el tiroteo de Gönül Dağı y ¡mira quién corrió hacia él!

Berk Atan dejó el tiroteo de Gönül Dağı y ¡mira quién corrió hacia él!

umut umut

Berk Atan, que se ganó los corazones una vez más con el personaje de Taner en la serie Gönül Dağı, asciende rápidamente en la escala de la carrera. Después del éxito en la primera temporada, es un gran éxito que la serie Gönül Dağı continúe ganando los corazones de millones de espectadores en la segunda temporada.

Uno de los artífices de este éxito fue Berk Atan. Actuando en el papel principal de la serie con Gülsim Ali İlhan, el actor vino a Estambul cuando tuvo la oportunidad de rodar en Eskişehir. Berk Atan, que estuvo al lado del primer intento teatral de Ahsen Eroğlu llamado La chica del árbol, fue a compartir la emoción de su amigo.

Berk Atan expresó su confianza en Ahsen Eroğlu diciendo "Creo que volverá a mostrar una actuación muy exitosa", y también llamó la atención con su simpatía.

Berk Atan dejó el tiroteo de Gönül Dağı y ¡mira quién corrió hacia él! 7

El actor dijo: "Ahsen es una actriz aceptada y apreciada por Turquía en este momento. También es muy joven y tiene una muy buena carrera a pesar de su edad. Espero que Dios abra su camino y haga mejores cosas ", dijo.

En la 47a edición de los Premios Altın Kelebek, Ahsen Eroğlu también fue considerado digno de un premio por su interpretación de Dicle en la serie de televisión Ara My Manager. Ahsen Eroğlu recibió el premio Shining Star.

Berk Atan afirmó que su amigo se merecía este premio y pidió el siguiente deseo: “Se lo merecía y consiguió el premio. Aquellos que lo merecen también lo tienen. Espero que sea digno de premios aún mejores ”.