Noticias de artistas Al ver la infancia de Hande Soral, ¡se sorprendió! ¡Es como alguien más!

Al ver la infancia de Hande Soral, ¡se sorprendió! ¡Es como alguien más!

umut umut

La famosa actriz Hande Soral se unió al elenco de la popular serie de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova. Soral, que dio vida al personaje de Ümit en la serie durante una temporada, quería dejar la serie para la próxima temporada.

Se dijo que la actriz no quería estar separada de su esposa y su familia durante mucho tiempo en Estambul, ya que estaba filmando en Adana. Actualmente está filmando otro drama.

Hande Soral juega en la segunda versión de la serie de televisión Alef, que fue transmitida por BluTV y protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu, Melisa Sözen y Ahmet Mümtaz Taylan en su primera temporada.

El rodaje de la serie, en el que se cambió todo el elenco, comenzó en Capadocia. Taner Ölmez, Hande Soral, Aybüke Pusat están en los papeles principales de Alef, una serie de detectives místicos, y la segunda versión de la serie se publicará bajo el nombre "ALEF: Mal-i Hülya". En la serie se siguen las huellas de un asesinato cometido en el hospital en el siglo XIII.

Al ver la infancia de Hande Soral, ¡se sorprendió! ¡Es como alguien más! 8

Hande Soral también aumenta su interés en la serie con sus publicaciones ocasionales. La actriz compartió la pose anterior, que muestra que el rodaje del fin de semana continúa. Posando con su guión en la mano, la actriz soltó con humor la nota "Los que aman trabajar los domingos".

Otro intercambio de Hande Soral fue un collage de fotos de su infancia. Todo el mundo conoce el pelo de Soral, que ahora es castaño oscuro.

Sin embargo, hubo un intercambio que sorprendió a quienes vieron que su cabello era muy amarillo a una edad muy temprana. Se ve que Soral también adjuntó las palabras "Mi cabello es amarillo margarita" a la foto que compartió con la nota "Baby Hande".

Este intercambio fue una gran sorpresa para quienes vieron la foto. Porque la actriz era rubia cuando era más joven, ¡lo cual fue bastante sorprendente! Sus fotos, que no se parecían a su yo actual, también fueron atraídas por sus fans …

Al ver la infancia de Hande Soral, ¡se sorprendió! ¡Es como alguien más! 9