Noticias de artistas Berk Cankat compartió a su mejor amigo en las redes sociales, ¡el parecido sorprendió!

Berk Cankat compartió a su mejor amigo en las redes sociales, ¡el parecido sorprendió!

admin

El actor Berk Cankat, que entró en los platós con la serie de televisión Sana Bir Sır Vereceğim (Te daré un secreto), publicada en 2013, compartió el papel principal con Gizem Karaca en la serie de televisión Güzel Köylü (Hermoso aldeano), que dejó huella en los años 2014-2015, y experimentó un salto en su carrera.

En el siguiente período, el actor, que apareció ante la audiencia con diferentes roles en diferentes series y fue selectivo en sus preferencias de proyectos, también se hizo un nombre con su belleza.

El actor, quien también saltaba a la palestra con sus publicaciones en redes sociales de vez en cuando, se hizo un nombre con su última publicación en Instagram, donde celebró el cumpleaños de su hermano.

Berk Cankat compartió a su mejor amigo en las redes sociales, ¡el parecido sorprendió! 7

El parecido de los dos hermanos no pasó desapercibido para los fans de Berk Cankat. El famoso actor celebró el cumpleaños de su hermano Mert Cankat, quien cumplió 32 años, “30 años después, tengamos una foto así, arrugada. ¡Te quiero mucho, mi mejor amiga, mi amiga, me alegro mucho de tenerte!”. lo felicito

Después de las series de televisión Gülizar y Bir Deli Rüzgar, el actor, a quien no pudimos ver en proyectos posteriores a 2018, interpretó el personaje de "Koray" en la serie de televisión digital llamada Aslında Özgürsün, que se emitió en la plataforma Gain en 2022.

El actor vive actualmente la emoción de la serie Atatürk. Berk Cankat, amigo de Atatürk de los años de la Escuela de la Píldora y uno de los comandantes importantes de la Guerra de la Independencia, 'Ali Fuat Pasha' en la serie Atatürk, que es uno de los proyectos especiales de Disney Plus y especialmente preparado para 2023, el 100. aniversario de la fundación de la República de Turquía. lo revivirá.