Noticias de artistas ¡El regreso de Vahide Perçin superó la sinergia de Ertan Saban y Devrim Özkan!

¡El regreso de Vahide Perçin superó la sinergia de Ertan Saban y Devrim Özkan!

admin

Vahide Perçin, quien se ganó el amor de millones con el personaje de Hünkar en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), regresó a la pantalla de televisión con un vehículo todo terreno después de aproximadamente 1,5 años. La actriz, que participó con el personaje dominante de Güzide en la serie de televisión llamada Aldatmak (Engaño), volvió a hacer temblar los ratings con esta producción, que tiene un cariz dramático muy fuerte.

La serie "aldatmak", en la que también figuran nombres importantes como Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal, consiguió con su segundo episodio el primer puesto en todos los grupos de audiencia y se convirtió en la pesadilla de sus rivales. Una de las producciones que más se vio afectada por esta gran salida de la serie fue Mahkum (Prisionero), cuyos ratings bajaron mucho, mientras que la otra parece ser la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que podría no mantener su éxito en primer lugar.

Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que comenzó en la pantalla de Show TV en el período de verano, tuvo un comienzo muy exitoso con la dirección y el diseño conceptual de un guionista influyente como Gani Müjde. La serie ha sido uno de los proyectos más comentados durante mucho tiempo y no ha perdido el primer lugar en los ratings.

El undécimo episodio nuevo de "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", que se emitió el jueves 29 de septiembre, reveló el hecho de que el primer lugar se perdió contra la serie Aldatmak de ATV. La serie de televisión Show terminó el día con el tercer lugar a pesar de recibir muy buenas calificaciones en todas las categorías.

¡El regreso de Vahide Perçin superó la sinergia de Ertan Saban y Devrim Özkan! 7

Con la serie "Aldatmak" ganando el primer lugar, el período de lucha por la cima ha comenzado para Gelsin Hayat Bildiği Gibi La perfecta armonía de Ertan Saban y Devrim Özkan y la simpatía de las escenas mutuas atrajeron a muchos espectadores a esta serie. Sin embargo, el drama de la nueva serie llamada Aldatmak y lo impresionante de Vahide Perçin de Bir Zamanlar Çukurova llevaron a ATV a primer plano.

Parece que el primer lugar ya no será fácil para Gelsin Hayat Bildiği Gibi, quien logró importantes ratings gracias al dúo de Devrim Özkan y Ertan Saban.

La grandeza de Vahide Perçin y la poderosa historia de la serie "Aldatmak" pusieron todos los equilibrios patas arriba.