Noticias de artistas ¡Pınar Deniz brilló intensamente en la Semana de la Moda de París!

¡Pınar Deniz brilló intensamente en la Semana de la Moda de París!

admin

La estrella brillante de las pantallas, Pınar Deniz ha sido mencionada con frecuencia en los últimos años tanto con las producciones en las que ha actuado como con su vida privada.

Pınar Deniz, que está en la agenda con el personaje de 'Ceylin' en la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, también está en la agenda con su nueva colaboración con su colega Kaan Yıldırım.

La actriz, que fue a París para asistir a la Semana de la Moda de París como invitada de la mundialmente famosa marca de joyería Messika Jewelry, también hablará mucho sobre su estilo parisino.

¡Pınar Deniz brilló intensamente en la Semana de la Moda de París! 7

A los fans de la actriz que comparten sus fotos desde París en las redes sociales; “¡Pınar Deniz brilló intensamente en la Semana de la Moda de París!” ellos dijeron.

A la invitación, la actriz, que mostró una elegancia sencilla con su vestido de piedra brillante, recibió la máxima calificación de sus fanáticos con la elección de la ropa.

La parte de la actriz fue compartida rápidamente por sus seguidores, "¡El cabello, el maquillaje y la combinación son legendarios!" Hubo cientos de comentarios.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Pinar Deniz (@pinarrdenizzz)'in paylaştığı bir gönderi

Como parte de la Semana de la Moda de París, se exhibieron modelos de alta costura Primavera/Verano 2023 de las principales casas de moda.

La famosa actriz siguió los coloridos desfiles de la Semana de la Moda de Alta Costura de París con amantes de la moda.

Pınar Deniz compartió imágenes de desfiles de moda donde diseñadores especiales exhibieron sus nuevas creaciones en su cuenta de redes sociales.