Noticias de artistas ¡Berk Cankat consiguió la reacción de sus fans con sus fotos!

¡Berk Cankat consiguió la reacción de sus fans con sus fotos!

admin

Berk Cankat, uno de los actores exitosos de la joven generación, llamó la atención con su reacción durante un período en el que era el más popular en su profesión. El actor había reaccionado al hecho de que muchos temas, como la violencia contra las mujeres y los niños, traer arena y el abuso doméstico, estaban constantemente en la agenda de los escenarios de la serie.

El actor, quien se enojó porque este tipo de hechos, que están en el medio como un problema social y lamentablemente se agrega uno nuevo casi todos los días, se muestran constantemente en la serie, dijo que estaba cansado de leer este tipo de escenarios, y se conmovió. lejos de la industria porque los mismos temas se discutieron en la serie de televisión con el fin de ganar dinero.

Berk Cankat fue presentado a la audiencia por el personaje de Cemal, interpretado en la serie de televisión Sana Bir Sır Vereceğim" y "Medcezir", y luego en la serie de televisión Güzel Köylü. También llamó la atención con Alex, a quien dio vida en el Muhteşem Yüzyıl.

Protagonizando la serie de televisión Yıldızlar Şahidim, Gülizar y Bir Deli Rüzgar, el actor también fue apreciado por la audiencia. Cankat, quien comenzó a recibir nuevas ofertas tras sus exitosas actuaciones, lleva un tiempo alejándose de las series de televisión tras su reacción ante los escenarios que daba con enfado.

Sin embargo, comparte de vez en cuando en su cuenta de redes sociales. ¡El hecho de que el actor comparta en su mayoría sus viejas poses no cumple con las expectativas de algunos de sus fanáticos! En este caso, le llegan comentarios de reproche a Berk Cankat…

¡Berk Cankat consiguió la reacción de sus fans con sus fotos! 8

El comentario de uno de los seguidores de Cankat, "¿Cuándo dejarás de publicar fotos antiguas?" Berk Cankat, que vive una vida apartada en este momento, hace publicaciones para sus fans de vez en cuando, ¡pero tampoco le cae bien!

¡Berk Cankat consiguió la reacción de sus fans con sus fotos! 9

El famoso actor envió los guiones que le enviaron desde su cuenta de redes sociales el año pasado, con la frase "¡Si vas a escribirlo así, no estoy en este negocio"!

El actor habló de la siguiente manera: “¡Espero que cada centavo que ganes con estos pedazos de basura que envías como guión sea haram! Antes de la mitad de 2021, 182 mujeres han sido asesinadas y todavía estás dando vueltas diciendo que soy un guionista de mal genio. Antes de la página 50 de la basura que escribiste, normalizaste la violencia contra la mujer, el maltrato doméstico, la matanza de animales, traer arena y muchas otras fealdades, y lo explicaste muy bien en tu lengua materna que usas a medias.

¡Bravo! “Pero además, estos se están vendiendo, estos están siendo vistos, ¡la audiencia lo quiere!” ¿No lo es? Tienes razón también. Según algunos, todos los medios son permisibles para el dinero y el éxito. Me he ido hermano". Explicó por qué estaba lejos de las pantallas.