Noticias de artistas Bergüzar Korel compartió fotos de sus hijos en su cuenta de redes sociales

Bergüzar Korel compartió fotos de sus hijos en su cuenta de redes sociales

admin

Bergüzar Korel, quien se convirtió en madre por tercera vez en noviembre, compartió las fotos de sus hijos, a quienes crió fuera de la vista, en Instagram y entusiasmó a sus fanáticos.

Compartió las poses que posó con su hijo Han, quien nació en 2020, y su hija, Leyla, quien nació en noviembre pasado, como una historia en su cuenta de Instagram. Cuidando no mostrar las caras de sus hijos, la belleza natural y sin maquillaje de Bergüzar Korel no pasó desapercibida.

Bergüzar Korel compartió fotos de sus hijos en su cuenta de redes sociales 8

Bergüzar Korel, que se casó con su colega Halit Ergenç, con quien protagonizó la serie de televisión Binbir Gece, experimentó por primera vez el sentimiento de la maternidad con su hijo Ali, nacido en 2010.

En 2020, Korel, quien tomó en brazos a su segundo hijo, Han, experimentó la alegría de la niña con su tercer hijo, Leyla, en noviembre pasado.

Bergüzar Korel compartió fotos de sus hijos en su cuenta de redes sociales 9

La bella actriz ya había encantado a sus fans con sus publicaciones en las redes sociales y recibió buenos comentarios de quienes amaron su puerperio. Bergüzar Korel compartió los momentos que abrazó la colcha con sus seguidores. Ella escribió: "No sé sobre la mujer posparto que se despierta maquillada por la mañana y no abraza el edredón".

La exitosa actriz Bergüzar Korel, quien frecuentemente está en la agenda con sus publicaciones en redes sociales, está en la agenda con casi todas las publicaciones que hace. La historia y las publicaciones compartidas de Korel, que tiene más de 2,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, también son seguidas con interés por sus seguidores.