Noticias de artistas ¡Pequeños detalles que revelan el amor de Hande Doğandemir y Onur Tuna!

¡Pequeños detalles que revelan el amor de Hande Doğandemir y Onur Tuna!

ARDA EROL

Hande Doğandemir, quien interpretó el personaje de Nesrin en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada, también participó en la serie digital Hükümsüz. La bella actriz, que interpretó el personaje de Filiz en la serie de Internet, luego protagonizó el proyecto cinematográfico "Daha İyi Bir Yarın" con Yağız Can Konyalı.

Hande Doğandemir, sobre las noticias de amor con Yağız Can Konyalı durante el rodaje de "Daha İyi Bir Yarın", "Tú lo dijiste. No dijimos nada de eso. ¿Cuál negaremos? No hay tal cosa. Verás si lo hace. Somos muy buenos amigos, nos queremos mucho. Puedes verlos uno al lado del otro. Pero si hay alguien en mi vida, me verás a mi lado” y subrayó que no existe tal relación.

¡Pequeños detalles que revelan el amor de Hande Doğandemir y Onur Tuna! 9 ¡Pequeños detalles que revelan el amor de Hande Doğandemir y Onur Tuna! 10

Hoy en día, el exitoso actor que interpretó el personaje de Handan en la serie de televisión de Star TV, Annemizi Saklarken, es conocido desde hace un tiempo con Onur Tuna, el papel principal en la serie Mahkum. Un movimiento sorpresa vino del dúo, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, que hará las delicias de sus fans.

¡Pequeños detalles que revelan el amor de Hande Doğandemir y Onur Tuna! 11

Hande Doğandemir y Onur Tuna entusiasmaron a sus fanáticos cuando encendieron la noticia del amor al enviar emojis de corazón en sus comentarios en sus cuentas de redes sociales.

Las acusaciones de que Onur Tuna está en la foto en la parte posterior del teléfono de Hande Doğandemir, "Me pregunto si esta es una declaración silenciosa". provocó comentarios.

Deje que los fanáticos, que hacen que el dúo sea muy similar, se pregunten sobre su situación, ni Hande Doğandemir ni Onur Tuna han recibido una declaración oficial sobre su amor todavía.