Noticias de artistas ¡Berk Cankat está haciendo un regreso muy efectivo a la serie de televisión que tomó una pausa de 4 años!

¡Berk Cankat está haciendo un regreso muy efectivo a la serie de televisión que tomó una pausa de 4 años!

admin

Nacido en Ankara en 1984, Berk Cankat se encuentra entre los actores con una gran base de admiradores. Berk Cankat, quien completó su educación en diferentes ciudades debido a la profesión de su familia, decidió continuar con el teatro que inició durante sus años escolares.

Berk Cankat, que llamó la atención al participar en el escenario con la obra Samata in the Moonlight en 1999, también estudió bellas artes, diseño gráfico y arquitectura en la Universidad de Bilkent.

Si bien quería trabajar como diseñador gráfico cuando llegó a Estambul, decidió continuar actuando nuevamente y asistió a capacitaciones en Akademi 34 Half Art House. Berk Cankat, quien vivió su primera experiencia televisiva en 2013 con el proyecto Sana Bir Sır Vereceğim (Te daré un secreto) tras llamar la atención con diferentes obras de teatro, luego se mostró en diversas series televisivas.

El actor, a quien vimos como Cem en Medcezir, asumió el papel principal con el personaje de Cemal en la serie Güzel Köylü. Las series de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), Gülizar, Yıldızlar Şahidim y Bir Deli Rüzgar han sido una buena experiencia para el actor.

¡Berk Cankat está haciendo un regreso muy efectivo a la serie de televisión que tomó una pausa de 4 años! 7

Después de tomarse un descanso de las producciones, Berk Cankat continuó su vida en Ankara. Decidido a regresar a los platós nuevamente, el actor participó por primera vez en el proyecto llamado Aslında Özgürsün (Actually You're Free), que fue preparado para la plataforma Gain. Después de esta serie, se reveló que el actor aceptó la oferta de la nueva serie de televisión Atatürk, que se preparó para Disney Plus.

La serie Atatürk, que contará con nombres como Aras Bulut İynemli, Emma Watson, Songül Öden, parece ser un proyecto importante para que Berk Cankat regrese a los platós con fuerza.

El actor, que interpretará a Ali Fuat Cebesoy en la serie, llamará la atención dando vida a uno de los amigos íntimos de Atatürk.

Ali Fuat Cebesoy se convirtió en uno de los nombres importantes en la historia de Turquía con su identidad militar y luego su identidad política, así como su amistad con Atatürk que se remonta a sus años de escuela militar.

Berk Cankat también tuvo la oportunidad de revivir a este importante personaje que fue uno de los héroes de la Guerra de la Independencia, este gran comandante, y luego diputado, el presidente de la Gran Asamblea Nacional turca y el ministro de obras públicas y transporte.