Noticias de la serie ¡Hay alguien que estará feliz por la separación de Akça, interpretada por Fahriye Evcen en la serie Alparslan!

¡Hay alguien que estará feliz por la separación de Akça, interpretada por Fahriye Evcen en la serie Alparslan!

admin

La serie Alparslan Great Seljuk continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla TRT1 los lunes por la noche. La noticia de la serie reveló la posibilidad de la salida de Fahriye Evcen, quien interpretó al personaje de Akça Hatun en el final de la primera temporada.

Terminando su pausa de 4 años con el proyecto Alparslan, Fahriye Evcen impresiona con su exitosa actuación. La actriz, que también recibió gran atención de sus fanáticos, se vio menos capaz de lidiar con su hijo Karan, quien el otro día cumplió 3 años, debido al proceso de la serie. En los episodios de la próxima temporada de la serie Alparslan, donde hay un cronograma de rodaje ocupado y las escenas son desafiantes, es posible que el personaje de Akça Hatun no exista.

La serie Alparslan, que tiene 21 episodios hasta el momento, tiene previsto continuar durante 6 episodios más y luego tomar un receso de verano. Mientras avanza paso a paso hacia el episodio 27 de la serie, la posibilidad de que Fahriye Evcen no vuelva a la serie parece ser evidente al final de la temporada, ya que su contrato expirará. El productor Emre Konuk le hizo una oferta a la actriz, que hizo un contrato de una temporada, para estar en el elenco por otra temporada. Sin embargo, no está claro si se puede persuadir a Fahriye Evcen para que continúe.

¡Hay alguien que estará feliz por la separación de Akça, interpretada por Fahriye Evcen en la serie Alparslan! 8

Rabia Soytürk también impresiona con su exitosa actuación en la serie Alparslan, en la que se destaca la lucha entre Karaca y Akça Hatun. Destacándose con el personaje de Karaca, la actriz participa en la historia como esposa de Süleyman y hermana de Tuğrul Bozan. La ausencia del personaje de Akça en la historia probablemente hará más feliz a Karaca.

Karaca, que tiene que elegir entre el amor que considera elevado y su familia, llama la atención por su incapacidad para contenerse y, a menudo, sucumbe a su ira. Rabia Soytürk admitió que a veces tuvo dificultades para interpretar al personaje de Karaca, a quien se le pidió que destacara la bondad en lugar del mal, y afirmó que su personaje tenía emociones muy intensas.

¡Hay alguien que estará feliz por la separación de Akça, interpretada por Fahriye Evcen en la serie Alparslan! 9

Mientras que la pelea entre Akça y Karaca estallaba de vez en cuando, las palabras de Rabia Soytürk eran notables… Respondiendo a las preguntas de la audiencia con Korel Cezayirli, la actriz dijo: "Si fueras Karaca en la vida real, ¿tratarías a Akça así de mal?". respondió la pregunta.

Rabia Soytürk, quien declaró que encontró que Karaca tenía razón en su postura, dijo: "No podía actuar no. Estoy de acuerdo con Karaca. Pero si yo fuera Karaca en realidad, tiene razón en reclamar mi derecho, no hacer daño al que me hizo mal. Pero no pude hacer tanto. No podía hacer ningún mal planeado. Yo no trataría tan mal a Akça. Después de un tiempo, ella podría ser mi amiga cercana”. Rabia Soytürk también explicó que el carácter de Karaca, que interpreta, es similar a su terquedad. La actriz dijo: "Tengo terquedad, su nariz está bien levantada". Al explicar que su rasgo favorito del personaje de Karaca es su espíritu de investigación, Rabia Soytürk dijo que estaba interesada en este rasgo de Karaca.