Noticias de artistas ¡Berk Cankat interpretará a un personaje muy especial en la serie Atatürk!

¡Berk Cankat interpretará a un personaje muy especial en la serie Atatürk!

admin

El actor Berk Cankat, que nació en Ankara en 1994, entró en los platós en 2013. El actor, al que hemos estado viendo en los platós de la serie de televisión Sana Bir Sır Vereceğim (Te daré un secreto), vive ahora la emoción de la serie Atatürk.

Aras Bulut Iynemli protagoniza la serie Atatürk, que es uno de los proyectos especiales de Disney Plus y preparado específicamente para 2023, el centenario de la fundación de la República de Turquía. Berk Cankat también se convirtió en uno de los actores del elenco de la serie.

Berk Cankat, quien hizo un trabajo muy exitoso con Gizem Karaca en la serie de televisión Güzel Köylü, que dejó su huella en los años 2014-2015, se convirtió en uno de los nombres jóvenes que se destacaron en el mercado de las series de televisión con diferentes roles en diferentes programas de televisión. serie en el próximo período.

El actor, a quien no pudimos ver en proyectos posteriores a 2018 luego de la serie de televisión llamada Gülizar y Bir Deli Rüzgar, interpretó al personaje de Koray en la serie de televisión digital llamada Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), que se publicó en la plataforma Gain. en 2022. Después de regresar a los sets después de 4 años, Berk Cankat, quien primero se unió a la serie de televisión Aslında Özgürsün y luego a Atatürk, también complació a sus fans. El actor afirmó que el rodaje de la serie Atatürk comenzó hace una semana, pero sus propias escenas aún no han llegado.

¡Berk Cankat interpretará a un personaje muy especial en la serie Atatürk! 8

Berk Cankat dijo: “También comenzaré esta semana. Interpretaré a Ali Fuat Pasha. Investigué, se hicieron ensayos de lectura. El equipo también trabajó bastante. Yo también estoy deseando que llegue”. Se sabía que Aras Bulut İynemli había estado haciendo preparativos especiales para el papel de Atatürk durante meses. Uno de los proyectos más importantes en la carrera del actor es la serie de televisión Atatürk, y retratar a un gran líder es tanto una gran prueba como una importante oportunidad para İynemli.

El personaje de Ali Fuat Cebesoy, interpretado por Berk Cankat, era amigo de Atatürk de los años de la Escuela de la Píldora y uno de los comandantes importantes de la Guerra de la Independencia. Ali Fuat Cebesoy, uno de los fundadores del Partido Republicano Progresista, el primer partido de oposición de Turquía, que inició como diputado en su vida política, también fue juzgado por los Tribunales de la Independencia como sospechoso del Asesinato de Izmir.

¡Berk Cankat interpretará a un personaje muy especial en la serie Atatürk! 9

Al regresar a la política en 1931, Cebesoy se convirtió en presidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, ministro de obras públicas y ministro de transporte. También continuó su política en el Partido Demócrata desde 1948. Cebesoy fue juzgado en los Juzgados de Yassıada tras el Golpe de Estado del 27 de mayo.

Ali Fuat Cebesoy, interpretado por Berk Cankat, es una personalidad histórica que ha estado involucrada en muchos acontecimientos en cuanto a su carrera política.

Será una oportunidad de experiencia muy importante para que Berk Cankat interprete a un personaje así. Berk Cankat, quien se incorporará al plató de la serie Atatürk, uno de los proyectos especiales de Disney Plus, la próxima semana, no ocultó su emoción.

El actor anunció que se centró en Atatürk inmediatamente después del rodaje de la serie de televisión Aslında Özgürsün, que no podía tomarse vacaciones y que estará en el plató de la segunda temporada de la serie de televisión Aslında Özgürsün en septiembre.