Noticias de artistas Demet Özdemir tuvo la sorpresa de su vida cuando la vio en el set de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

Demet Özdemir tuvo la sorpresa de su vida cuando la vio en el set de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

admin

Demet Özdemir se ha convertido en uno de los nombres importantes en el proyecto de Disney Plus para sacar a Turquía de su base de producción. En este proceso, que comenzó con la serie de televisión Kaçış (Escape) de Engin Akyürek, la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, también fue un proyecto importante.

La serie ha sido filmada y millones de espectadores esperan ansiosos su estreno para el segundo proyecto nacional de Disney Plus. La famosa actriz, que volverá a presentarse ante sus fans con su proyecto de comedia romántica, vivió una de las mayores sorpresas de su vida en el plató de esta serie.

Demet Özdemir explicó el incidente en el programa de Ibrahim Selim en Fox TV, con quien compartió el mismo set en la serie. Özdemir experimentó el mayor impacto de su vida cuando vio a un niño de 11 años a quien conoció en el set hace años en su primera serie de televisión, y se convirtió en actriz de reparto en el set de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda años más tarde.

Demet Özdemir tuvo la sorpresa de su vida cuando la vio en el set de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda. 7

La actriz también habló sobre sus experiencias en el programa de İbrahim Selim y expresó lo emocionada que estaba: "Experimenté algo muy nuevo. Rodamos una serie juntos. Fue un momento muy emotivo para mí. Conocí a una chica en uno de mis primeros trabajos. Ella tenía entonces 11 años. Ella venía al set, me había preparado cuadernos.

Pasaron los años, pasaron 9 años. Entró en ese set como actriz de reparto, no podía recordar su nombre, pero la reconocí tan pronto como la vi. Fue un momento increíble para mí. Es tan grande que no sé nada de su vida, no la conozco. Pero sentí que sabía demasiado. Es algo muy diferente”. Demet Özdemir agregó que ha estado en los platós durante 10 años.