Noticias de la serie ¡Berk Oktay conquistó el corazón de su prometida Yıldız Çağrı Atiksoy una vez más!

¡Berk Oktay conquistó el corazón de su prometida Yıldız Çağrı Atiksoy una vez más!

admin

Yıldız Çağrı Atiksoy, el 'Malhun Hatun' de la serie de TV TRT1 Kuruluş Osman, y Berk Oktay, el 'Çağatay' de la serie de Fox TV Yasak Elma, se comprometieron el mes pasado.

Berk Oktay le propuso matrimonio a su novia el año pasado y recibió la respuesta "Sí". La pareja dio el primer paso hacia el matrimonio al comprometerse. Berk Oktay fue a İzmir con su familia el mes pasado y preguntó por Yıldız Çağrı Atiksoy de su familia.

Berk Oktay, quien ganó elogios por su papel de Çağatay en Yasak Elma, una vez más conquistó el corazón de su amante con su última publicación en su cuenta de Instagram.

También conocida por su amor por los animales, la actriz publicó una foto de sí mismo alimentando a un gatito con un biberón en su regazo, en su cuenta de Instagram.

¡Berk Oktay conquistó el corazón de su prometida Yıldız Çağrı Atiksoy una vez más! 7

La bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy, quien no pudo permanecer indiferente al compartir de su amante, comentó: "Estoy enamorada de tu corazón".

Se esperaba que Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay celebraran su boda en los meses de verano, pero en una entrevista que dieron a los periodistas recientemente, declararon que habían pospuesto su boda hasta después del verano y que habían hecho sus preparativos para septiembre.

Cuando se le preguntó sobre las razones para abandonar los meses de verano y Alaçatı, Yıldız Çağrı Atiksoy dijo: “No nos rendimos, en realidad, depende del trabajo. Nuestro final de junio, principios de julio será el final de la temporada y nos iremos de vacaciones.

Por esta razón, queríamos dejar esa densidad de inmediato y entrar en una densidad adicional, para no apresurarnos. Por eso pensamos que era a principios de septiembre. Entonces, fue una elección obligada debido enteramente a las obras”.